Ver video

Christian Estrada y Ferka confirman embarazo con imágenes de su ultrasonido: “Vamos a ser papás”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que está cerca de cumplir su tercer mes de gestación, mientras que el modelo se mostró conmovido por su próxima paternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días de especulaciones, Christian Estrada y Ferka confirmaron este jueves 4 de febrero que serán papás, pues están esperando a su primer hijo.

Fue durante la transmisión del programa Hoy que la pareja compartió imágenes de uno de sus primeros ultrasonidos, detallando que se encuentran cerca de cumplir el tercer mes de gestación.

“¡Vamos a ser papás!”, expresaron los exparticipantes de ‘Guerreros 2020’ en el matutino de Las Estrellas. "Ya casi voy para los tres meses. El ultrasonido es el último, es el de las ocho semanas", agregó la actriz.

Sin entrar en muchos detalles, María Fernanda Quiroz narró cómo se enteró que sería mamá y compartió sus síntomas de embarazo con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García.

"Fue iniciando el año. Estaba haciéndole una sopa, estaba cocinando y dije ‘estas guacaras no son normales’. Todavía le dije ‘te encargo la sopa’ y corrí al baño (…) Aproveché que estaba viendo la tele y dije ‘ahorita vengo, voy a la tienda’ y me fui por una prueba (…) quise guardar el secreto y planear algo padre para decírselo, pero la verdad esas cosas no se pueden guardar, salí corriendo del baño y le dije; nos emocionamos, lloramos y bueno, son esas sorpresas que dices ‘ok, está bien, bienvenido 2021’”, contó la intérprete, de 34 años.

Por su parte, Christian Estrada se mostró emocionado por la llegada de su bebé y casi al borde del llanto, reveló que aún no le cae el veinte.

"Yo creo que a mí todavía no me cae el 20. El día que me dijo ‘vamos a ser papás’ (no lo podía creer)”, dijo.

Finalmente, recordó el difícil momento que vivió cuando supo que había perdido al hijo que esperaba con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a la fallecida productora de Hoy, Magda Rodríguez, al cielo, pues, dijo, de no haber sido por ella, jamás hubiera iniciado un noviazgo con Ferka.

“Para mí es muy fuerte una felicidad porque en su momento, con Frida Sofía -con todo respeto- yo sí quería a la criatura, pero es como dice Gali ‘uno pone y Dios dispone’, entonces, para mí ver que Ferka está embarazada me tiene sin palabras; me emociono, me alegro, pero más que nada, todo se lo debo a Magda, su madrina, que lo va a ver nacer y la extraño mucho porque si no hubiera sido por Magda yo no estuviera aquí sentado y no hubiera conocido a Ferka, así que Maga, te quiero”, sentenció.

La historia de amor entre Christian Estrada y Ferka surgió durante su participación en 'Guerreros 2020', porograma de Canal 5 que fue producido por Magda Rodríguez.