Ferka, conmovida, revela separación de Christian Estrada a días de dar a luz

En Exclusiva, la futura mamá expresó apoyo incondicional al modelo en la nueva etapa que comienza
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sincera personalidad que la caracteriza, María Fernanda Quiroz, Ferka como es mejor conocida, se sinceró sobre la mezcla de sentimiento que experimenta ante la separación que vive con Christian Estrada prácticamente a unos días de dar a la luz a su primer bebé.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la futura mamá expresó apoyo incondicional a su pareja ahora que emprende un nuevo proyecto de televisión que lo alejará de su familia los próximos meses, incluso, cabe la posibilidad de que no esté presente en el nacimiento de Leonel.

"Todo el mundo está '¿qué va a pasar?', bueno hasta mis papás están de '¿cómo, qué va a pasar, en qué momento pasó?' y yo 'así, así Diosito, así nuestras vidas de intensas. Yo sé que a mucha gente le va a costar trabajo entenderlo y al final de cuentas acuérdate que mientras no estén en los zapatos es complicado", reflexionó.

Ferka muestra, por primera vez, la espectacular habitación de su hijo Leonel

Ferka reconoció que la idea de vivir el nacimiento y la etapa postparto sin la compañía del modelo y participante de Guerreros 2021 les cayó como balde de agua fría. Sin embargo, destacó que confía en que Dios acomoda las cosas para bien, que Leonel traerá torta bajo el brazo y sobre todo que el apoyo incondicional que como equipo tienen los hará superar de la mejor manera esta etapa.

"Por más trabajo, por más oportunidades que existan en la vida, no hay precio que te pueda recompensar estas cosas que son imperdibles. Entonces seré muy fuerte, le grabaré todo lo que tenga que grabarle, lo apoyaré como lo tengo que apoyar porque sé que él también está haciendo un sacrificio, seguramente para él también es muy complicado, yo al menos tendré a mi bebé y él no nos tendrá a los dos supongo que también la tarea la tiene pesada él pero lo vamos a lograr cien por ciento. Yo estoy segura que él va a estar aunque sea unas horas pero va a ver a su hijo".

La futura mamá se mostró además optimista en que el destino acomode los caminos para que Christian Estrada asista por lo menos al momento del nacimiento, aunque resulte complicado pues espera tener un parto natural y la labor puede comenzar en cualquier momento.

"Al final él es papá, es proveedor de esta familia, se tuvo que ir a chambear, hay que apoyarnos, sé que no se va a perder de este momento tan especial, no sé cómo le vamos a hacer pero va a haber manera de que él esté. Cuándo no sabemos, va a ser llamada de córrele que te den chance", dijo.

Aunque conmovida con la idea de estar lejos de su pareja en tan especial momento, Ferka hizo gala del sentido del humor que la caracteriza y analizó cómo pasa, comúnmente, los bebés sus primeros días de vida.

"En este caso somos un equipo y mira se va a perder los primeros meses sí, puede ser, pero vamos a ser honestas, ¿qué hacen los maridos los primeros meses? ala verdad. Es la meta. Nos pueden echar la mano a cambiar pañal, bañarlos pero realmente nos necesitan a nosotras al cien por ciento al principio", destacó.

Lambda García sorprende a Ferka con majestuoso baby shower y ella reacciona: “el último y nos vamos a parir”