Christian Estrada y Ferka se sinceran sobre el inicio de su relación amorosa: “Este tenía novia”

La pareja compartió a detalle cómo se dio su historia de amor dentro de 'Guerreros 2020'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que comience la cuenta regresiva para que den la bienvenida a Leonel, su primer bebe, Christian Estrada y Ferka hablaron como nunca con Karla Díaz sobre cómo inició su historia de amor en el programa 'Guerreros 2020' en el que ambos compitieron.

La pareja recordó en el reciente episodio del programa de YouTube, Pinky Promise, que cuando se conocieron no se cayeron muy bien, sin embargo, la convivencia y la amistad que nació entre ellos culminó en una evidente atracción y cortejos por parte del modelo.

“Nos caímos muy mal al principio, pero yo sí decía, ‘ay qué buena está’, pero poco a poco. Yo en ese entonces tenía novia en Miami y le contaba mis cosas a Ferka, éramos súper cuates y me daba consejos. Nos empezamos a llevar y hasta que un día dije, ‘no, mi amiga no vas a ser’. Empezamos a ir a fiestas", reveló el exnovio de Frida Sofía.

Ambos coincidieron en que pese a la química que tenía siempre se portaron muy bien, pues él tenia una noviazgo con Ally Dillon. Su relación comenzó a ser cada vez más cercana al grado de que ella le ayudó a perfeccionar el idioma español. Lo inevitable llegó y Estrada terminó robándole un beso a la también actriz.

“Un día fue la fiesta con dos amigos de Guerreros y entró ella y cuando la vi dije, de aquí soy. De aquí no se me va a escapar. Estuvo como dos horas, y a las 12 se sale por la puerta y que la agarro del brazo y la beso. Le robé un beso. La agarré y le di un beso. Sí hubo de todo”, contaron.

Asimismo, la futura mamá aseguró que después del beso robado y la evidente atracción entre ambos, ella comenzó a recibir arreglos florales que jamás imaginó fueron enviados por el ahora padre de su hijo, pues entonces él tenía novia.

“La verdad no sabía, jamás pensé que eran de Chris, pensé que había quedado sólo en el beso. Yo pensé que era otro pretendiente. Como este tenía novia. Yo pensaba que jamás iba a pasar nada”, recordó.

Luego de la polémica en la que se vio envuelta el inicio de su relación por la pasada relación que el modelo tuvo con Frida Sofía, la pareja se encuentra centrada en el inminente nacimiento de su hijo y, posteriormente, la planeación de su boda.