Ver video

Ferka y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, confirman próxima boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los primero planes que la pareja tiene en mente después de que nazca su primer hijo es unirse en matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Completamente ajeno a la polémica que actualmente vive su exnovia, Frida Sofía, con su familia materna, Christian Estrada atraviesa por una de sus mejores etapas a la espera del nacimiento de su primer hijo al lado de Ferka, con quien ya tiene planes de boda.

Así lo dio a conocer la pareja en entrevista con TVyNovelas a quienes revelaron que tras 10 meses de relación planean convertirse en marido y mujer, aunque, esperarán el tiempo necesario para que Ferka se recupere al cien del nacimiento de su primer bebé para celebrar la boda cómo se debe.

"Claro (que pensamos casarnos). No lo hemos platicado todavía bien, pero está en los planes cien por ciento, aunque sí ya que nazca el bebé. También para que Ferka disfrute la fiesta. Los que la conocen saben que le gusta, así es que hay que darle chance de que salga el bebé, si Dios quiere, para que se haga la fiesta", dijo el modelo.

La pareja se mostró confiada en su amor, pese a que, recordaron, muchos dudaran de él cuando confirmaron su romance, destacaron que por ahora, dejarán al tiempo si buscarán tener la parejita y expresaron la ilusión que les provoca convertirse en papás.

“A final de cuentas, estamos en nuestro mejor proyecto de vida, que es ser papás; vamos a pasar esa etapa como pareja, y nuestro sueño de vida siempre ha sido tener una familia. Hoy la estamos empezando a construir como la familia Estrada Quiroz, junto con un bebé, y está increíble. Es la mejor sensación que te da la vida", dijo la actriz.

La ilusión de su maternidad fue reflejada por la estrella de 'Guerreros 2020' en una de sus más recientes publicaciones donde a través de una fotografía mostró cuánto ha crecido su pancita en estas 21 semanas de embarazo.

"Moviste mi vida entera, me tienes pensando en ti... esperando el momento de ver tu mirada y sentir tus besos", anotó Ferka, quien epera dar la bienvenida a su bebé en la primera semana de septiembre.