Christian Estrada destapa si vio a Frida Sofía consumir medicamentos con alcohol como asegura su tío

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la polémica, el modelo recordó algunos detalles de su relación con la hija de Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora está centrado en su próxima paternidad al lado de Ferka es bien sabido que Christian Estrada fue pieza clave en el escándalo que terminó distanciando a Alejandra Guzmán de Frida Sofía y es que fue acusado por quien fuera su pareja sentimental durante casi medio año de mantener una relación a sus espaldas con su propia madre.

En medio de la polémica que vuelve a rodear a la dinastía Guzmán luego de que Frida Sofía hizo público su testimonio de abuso sexual que vivió presuntamente por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, el modelo fue cuestionado sobre si en algún momento de su noviazgo, la también empresaria le habló de este difícil momento.

En entrevista con el programa Hoy, el exparticipante de 'Guerreros 2020' se mostró renuente a hablar sobre el tema pues dijo ya está en otra etapa de su vida, sin embargo, compartió que el tiempo que duró el romance hablaron casi nada con referencia a sus respectivas familias.

"Duramos cinco, seis meses, nunca me involucre tanto con su familia, las pláticas no fueron de familiares así que fue una etapa en ese momento, yo ya no quiero saber de los chismes de la familia, son cosas muy fuertes, por favor déjenme fuera de esto, sobre todo por respeto Ferka, Frida es una chava inteligente, tiene todo, se puede sanar ella sola", declaró.

En lo que sí fue muy claro Christian Estrada fue en que en el tiempo que convivió con Frida Sofía nunca fue testigo de las adicciones de las recientemente habló Luis Enrique Guzmán, quien, en defensa de su padre, aseguró en el mismo matutino que su sobrina mezclaba medicamentos con alcohol.

"Tomaba pero cuando salíamos de fiesta y eso pero de que se pasaba de exceso, la verdad no. Duré cinco meses con Frida tampoco la conocí al extremo", explicó.

Por último, el modelo dijo que no tomaba ningún partido en la lamentable situación por la que atraviesa la familia, aunque dejó ver su postura a favor de escuchar a las mujeres.

"Lo único que te puedo decirte es darle amor, paz, felicidad a Frida Sofía, que ya deje todo el escándalo, yo no me pongo de lado de ninguno de los dos, lo que sí tengo que decir es que hay que escuchar a las mujeres"