¿Christian Nodal coquetea con sus fans tras ruptura con Belinda?

Con pruebas, aseguran que el cantante supuestamente contacta con mensajes directos a seguidoras
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
christian nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su entrevista en Hoy donde dio las primeras declaraciones sobre cómo se siente tras el truene con Belinda, Christian Nodal vuelve a ser el centro de atención y es que ahora que disfruta de su soltería es señalado por andar de “coqueto” con algunas de sus fans.

A través de redes sociales la conversación alrededor de que Nodal contacta a seguidoras para entablar una breve plática que, para algunas, podría interpretarse como un galanteo.

Ante la incredulidad de muchas personas, una de las seguidoras del cantante -de nombre Estrella- utilizó su cuenta de TikTok para mostrar las supuestas conversaciones que ha sostenido con el intérprete de “Botella tras botella”.

Enhancement
TikTok
Supuestos mensajes que Christian Nodal hace a fans

En dichas pruebas, Christian responde a los halagos que le hacen en las historias de Instagram con mensajes como: “Todo tuyo güerita, gracias por tanto” o incluso se lee alguno donde hasta le pide su contacto.

“Disculpa, me podrías pasar tu número y así hablamos más es que me saturo de mensajes…”.

Pese a esta demostración, otra parte de sus seguidores no cree que se trate precisamente de Nodal ya que creen que con tanto trabajo que tiene entre sus presentaciones y la composición de temas, no habría tiempo de contestarles.

Recordemos que desde hace unos meses, Christian Nodal ha sido captado saliendo con algunas chicas luego del anuncio de su ruptura con Belinda en febrero de este año.