Christian Nodal le copia a Lupillo Rivera y se tatúa la cara en honor a Belinda; fans reaccionan

La actriz fue la encargada de exhibir el nuevo tatuaje de su prometido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, ya que no solo llaman la atención por los pocos detalles que se saben de su próxima boda, también porque ahora el cantante de regional mexicano siguió los pasos de Lupillo Rivera y se tatuó la cara en honor a su prometida.

La encargada de exhibir el nuevo tatuaje que se realizó el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue Belinda, quien a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram presumió que su novio se grabó el nombre de uno de sus discos junto a un corazón.

“Utopía”, se puede leer en la frente del compositor, quien posó muy sonriente para el video, que en cuestión de horas se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, desatando una ola de mensajes.

Los usuarios de redes sociales quedaron con la boca abierta ante el nuevo gesto de amor de Christian Nodal y lamentaron que lo hiciera en su cara, recordando que meses atrás Lupillo Rivera se retiró del brazo el tatuaje que se realizó en honor a Belinda.

Conductoras de Hoy reaccionan al tatuaje de Christian Nodal se hizo por Belinda: ‘No sé qué decir’

“Qué terrible”, “No se debió tatuar la cara”, “Al menos le hubiera hecho como Lupillo en otra parte del cuerpo”, “En la cara no”, “Mejor te lo hubieras puesto en la espalda, deberías cuidar tu cara”, “No, Nodal qué hiciste”, “Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles de redes sociales.

Pero los fans no fueron los únicos que reaccionaron, Andrea Escalona y Tania Rincón , conductoras de Hoy, también quedaron atónitas ante el nuevo tatuaje del cantante, lamentando el hecho.

“Vamos a hablar de que tiene un nuevo tatuaje, ¿qué les hace Belinda ? Siento que ya no tiene ni espacio para tatuarse y ahí va. Es por ella”, precisó Tania Rincón; mientras que la hija de la fallecida Magda Rodríguez comentó: “Mana, ya no sé ni qué decir. A mí se me hace de muy mala suerte estarse tatuando cuando es tu novio, no sea mal augurio, pero veamos al pobre de Lupillo cómo acabó”.