Christian Nodal no lo oculta más y, en medio de rumores de boda, por fin revela que su familia crece

A través de redes sociales, el cantante compartió la primera fotografía de la nueva princesa de la casa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores que apuntan a una boda secreta con Belinda a casi cuatro meses del revuelo que causó el anuncio de su compromiso, Christian Nodal dejó a medio Internet con la boca abierta con su más reciente publicación.

Y es que, entre lo confundidos que tiene a sus millones de seguidores luego de desaparecer todo rastro de la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde nuevamente aparece la imagen del día en el que hizo su promesa de matrimonio, el intérprete de 'Adiós amor' reveló que su familia crece.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el sonorense de 22 años exhibió que hay una 'princesa' más que ocupa su corazón.

Enhancement
Instagram: @nodal
Nodal presume a la nueva integrante de la familia

Parece que Belinda tendrá que compartir el amor del cantante con Piaf, una hermosa changuita que conquistó no solo a Nodal sino a sus más de 7.8 millones de seguidores.

Christian Nodal publicó la primera fotografía de su nueva mascota en la que se puede ver al animalito envuelto en una cobija en la que apenas se le puede apreciar la cara.

"La princesa de la casa, Piaf", escribió el famoso cantante junto a un corazón morado sobre la imagen que por supuesto ya le dio la vuelta al ciberespacio.

Aunque la llegada de Piaf a la familia de Nodal y Belinda provocó sensación entre los internautas que hasta teorías sobre la razón del nombre de la changuita sacaron, además de reafirmar que Nodal la llamó princesa porque Belinda es la reina de la casa, muchos otros usuarios se dividieron en comentarios pues resaltaron estos animales no deberían estar como mascotas.