Christian Nodal reaparece junto a Belinda en medio de rumores de boda civil, ¿se casaron en España?

Los rumores sobre su supuesta boda en España aparecieron a mismo tiempo en que la mamá de Belinda reveló que había vencido al Covid-19
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que Christian Nodal colapsara las redes sociales al ‘eliminar’ todas sus publicaciones de Instagram, incluidas las fotos de Belinda y las de su compromiso, y en medio de rumores de su supuesta boda civil en España, la noche de este 28 de agosto el cantante reapareció junto a su prometida para destapar que, aunque todavía no se siguen, están juntos y que no terminaron su noviazgo.

Aunque la fotografía corresponde a la fecha en que le propuso matrimonio a la intérprete de ‘Amor a primera vista’, la instantánea resalta porque en redes sociales trascendió que los artistas se habían casado en España por la vía civil y que sería hasta septiembre cuando contraerían nupcias de manera religiosa.

Esta información fue difundida por el periodista Marco Antonio Silva, quien desde mediados de julio indicó que “una amistad” que tiene en común con la pareja le había contado de los planes que tenían para el último trimestre de este 2021.

Aunque esta información no ha sido confirmada por la pareja, varios de sus seguidores apuntan a que todo se trata de una estrategia publicitaria pues será en los próximos días cuando por fin lancen su tan esperado dueto.

Mamá de Belinda supera el Covid-19

A la par de que esta noticia tomó fuerza, quien también llamó la atención fue Belinda Schüll, mamá de la cantante, pues luego de varios días de total hermetismo sobre su estado de salud, reveló que por fin había superado su contagio de Covid-19.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios porque me diste la fuerza para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección”.

Cabe mencionar que dentro de esta ola de acontecimientos, el que Christian Nodal haya vuelto a publicar fotos con Belinda le da cierta tranquilidad a sus seguidores, así como la esperanza de que muy pronto podrán verlos cantando juntos.

Belinda deja sin palabras a Christian Nodal tras lucir atrevido traje de baño