Christian Nodal escandaliza al borrar todas sus fotos, hasta las de Belinda y su compromiso

En la cuenta oficial de Instagram del cantante sólo quedó una fotografía y nada tiene qué ver con Belinda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la romántica celebración de aniversario, el viaje de ensueño que hicieron a Disney para celebrar el cumpleaños de Belinda y, claro, el millonario anillo de compromiso que la cantante recibió hace unos meses, se encienden las alarmas sobre la relación amorosa que mantiene con Christian Nodal.

Y es que, así sin más, el intérprete de 'Botella tras botella', 'Adiós amor' y 'No te contaron mal' eliminó todas sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las de Belinda, sí, las del anuncio de su compromiso también.

La cuenta verificada en la que el sonorense tienen más de 7 millones de seguidores se quedó con una sola fotografía que nada tiene que ver con la cantante o su música.

Enhancement
Instagram: @nodal
Nodal

En el feed aparece únicamente una imagen del personaje animado Speedy González sin ninguna leyenda que la acompañe o explique la radical decisión que tomó el cantante.

Por supuesto que las especulaciones ya se dejan ver en la caja de comentarios donde hay teorías de algún nuevo lanzamiento musical, aunque las que más sobresalen en la cuenta de Nodal y en las que fue replicada la noticia se podría tratar de un distanciamiento.

"De seguro es una estrategia porque viene nueva canción", "Ya quiero escuchar la nueva música", "¿Pero por qué, también dejó de seguir a Beli?", "¿Beli?", "No te tocaba", "¿Qué paso, por Dios digan?", "¿Y la boda?", son algunas de las preguntas que salieron a la luz.

Sin embargo, en las historias de Belinda se puede ver a la pareja disfrutar del clásico espectáculo de pirotecnia de Disney, mientras que en cuentas de clubs de fans circulan imágenes de su viaje de cumpleaños en el que sobresale los rostros de terror que el cantante no pudo evitar en algunos juegos mecánicos.

Además vale la pena recordar la entrevista en la que Nodal explicó que cada que este personaje animado, Speedy González, aparecía en sus redes sociales era sinónimo de que algo nuevo e importante venía en su carrera.

Christian Nodal recibe excéntrico regalo por su primer aniversario con Belinda, ¿qué es?