Ex de Christian Nodal habla del compromiso del cantante con Belinda y hasta de su supuesta ruptura

La influencer reveló que todavía se comunica con el intérprete de 'Botella tras botella'
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató Christian Nodal al eliminar todas sus fotografías de Instagram, incluidas las de su compromiso con Belinda, y una semana después reaparecer junto a su prometida, ahora es Estibaliz Badiola, exnovia del cantante, quien se pronunció sobre el supuesto rompimiento de la pareja.

“Yo siento que ni han cortado pero la gente se hace cosas en la cabeza por las redes sociales (...) igual se levantó un día de malas, lo eliminó y ya, quién sabe… A nosotros nos pasa, en el día eliminamos una foto que ya no nos gustó y listo. Cuando una persona es feliz y existe amor entre una pareja, se refleja pulcramente”, expresó la influencer ante la prensa.

Durante su estancia en el aeropuerto de la Ciudad de México, Estibaliz también fue cuestionada acerca de su actual relación con Nodal, señalando que, aunque no son grandes amigos, al intérprete de 'Botella tras botella' siempre le deseará lo mejor.

"Creo que lo importante es el presente y el pasado es algo que está en el aire, ni sabemos. Pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor y más que en este medio exista una relación verdadera”, anotó.

Las palabras de Estibaliz fueron reafirmadas por su novio Adriel Favela, quien ante la prensa habló de la buena su relación que tiene con Nodal, con quien de vez en cuando intercambia mensajes.

“También les tiraron mucho y cualquier persona que batalle estamos en la misma vida, hay que apoyarnos. Él (Nodal) lo sabe, le he mandado mensajes, no hay una amistad fuerte pero hay un respeto mutuo entre ambos”, señaló el cantante.

Precisamente fue esta frase la que sirvió de preámbulo para que Estibaliz destapara que mientras Adriel intercambia mensajes con Christian Nodal, ella de vez en cuando lo hace con Belinda, a quien respeta y aprecia.

Él (Adriel) habla con Nodal y yo hablo con Beli, así que todo bien", anotó la joven, mientras que el intérprete destacó. "Ni modo que te estés agarrado con una persona que anduvo con tu novia hace años, no es un cuerno ni nada, fue en un año diferente”, finalizaron.