Christopher Uckermann revela quién de los exRBD organizó el reencuentro del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó detalles poco conocidos de su reunión con Alfonso Herrera, Dulce María, Maite y Christian Chávez a finales de diciembre

El reencuentro de los exintegrantes de RBD sigue dando de qué hablar. Esta vez fue Christopher Uckermann quien se animó a destapar detalles poco conocidos de la reunión, revelando que fue uno de sus excompañeros quien organizó la cena que a finales de diciembre sorprendió a todos los fans de la agrupación.

“Poncho fue el que nos habló a todos y nos dijo: ‘vénganse, vamos a cenar. Vamos a platicar porque ya algunos tienen hijos’. Entonces dijimos vamos a cotorrear como cuates, sin expectativa alguna de regresar”, contó en el programa radiofónico Yordi en Exa.

El artista aseguró que la reunión no tenía ninguna expectativa laboral ni mucho menos un reencuentro en los escenarios, pues la intención de “las seis almas reunidas” era conectar nuevamente.

“Nos reunimos. La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar, ni porque hubiera un reencuentro (musical). No queríamos como este ruido en nuestras carreras personales, pero dijimos: ‘es momento de vernos’”, confió.

Sobre si eran cierto los rumores que apuntaban a una mala relación entre ellos tras la separación de RBD en 2009, Christopher Uckermann aseguró que nunca terminaron mal, sin embargo, detalló que sus carreras en solitario los llevan por rumbos distintos.

“Nada, (no estábamos enojados). Y yo creo que por eso funcionó todo este movimiento que hubo, y giras y locura de cinco años. Funcionó porque (siempre) nos llevábamos bien. No terminamos mal, nada. Lo que nos funcionó es que todos somos muy diferentes y siempre hubo respeto”, indicó.

De acuerdo con el cantante, de 33 años, la cena en la que estuvieron presentes Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni fue muy emotiva, tanto que les permitió conocerse ahora en la etapa de la madurez. “Cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional. Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito”.

“Incluso, yo lo mencioné en la cena: ‘creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande’ y la gente nos sigue escribiendo. Pones fotos del grupo y son millones de likes, es una cosa muy loca todavía y son generaciones de niños que siguen viendo esto”, sentenció.

Por ahora, Christopher Uckermann se encuentra inmerso en la promoción de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix que protagoniza, así como en la promoción de su más reciente sencillo, Sutil Universo.