Ver video

Con emotiva foto, exintegrantes de RBD presumen reencuentro: “6 almas que jamás se separarán”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez presumieron su reencuentro en redes sociales

La mañana de este lunes, Anahí , Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez sorprendieron al mundo con su reencuentro. Fue a través de sus redes sociales que cada uno de los exintegrantes de RBD colocó una fotografía, en la que aparecen fundidos en un caluroso abrazo.

Aunque todos postearon la misma foto en sus perfiles sociales, cada uno optó por escribir un mensaje diferente, dejando entrever lo maravilloso que había sido volverse a ver 11 años después.

“Para siempre” fue la frase que eligió Anahí para acompañar su publicación, a la que de inmediato le llovieron cientos de ‘me gusta’ de sus fans. El siguiente en escribir fue Alfonso Herrera , quien comentó: “11 años después”.

Maite Perroni fue más expresiva y, aunque indicó que no era el reencuentro que muchos esperaban, aseguró que la foto reflejaba la unión de seis almas.

“Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos, porque nosotros quisimos, fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que con lleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, señaló.

Haciendo alusión a un antes y después, Christian Chávez compartió la foto de su reencuentro. Sin embargo, agregó un elemento más: la última fotografía que se tomaron arriba del escenario. “¡¡6 almas que jamás se separarán!! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”, escribió al pie de su fotografía.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias. Gracias. ¡¡Gracias a cada uno por juntarnos!! ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: ‘Lo verdadero es eterno’”, compartió Dulce María con sus más de 6.5 millones de seguidores.

Finalmente, Christopher Uckermann , expresó: De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, sentenció.

El reencuentro de RBD llega en medio de fuertes rumores de una mala relación entre ellos y exactamente 11 años después de su separación, pues fue el 21 de diciembre, de 2008, cuando el grupo ofreció su último concierto.

Cabe mencionar que el reencuentro de los protagonistas de Rebelde llega varios días después de que Anahí y Christian Chávez destaparan algunos secretos de RBD, donde confesaron los nombres de sus canciones favoritas, así como aquellas que les daba pena cantar en sus conciertos .