Claudia Álvarez celebra ocho años junto a su esposo con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una imagen inédita de su embarazo para celebrar su aniversario con Billy Rovzar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está disfrutando al máximo su embarazo y junto a su esposo, el productor Billy Rovzar , realizó una emotiva sesión fotográfica que compartió para celebrar sus 8 años juntos.

“Hoy 8 años juntos y 3 de casados. Aquí una foto de ahora y otras de nuestra primera cita. ¿Quién nos iba a decir ese día que nuestras almas iban a reconocerse? ¿Quién nos iba a decir ese día que por fin todo lo que habíamos soñado en una relación lo íbamos a aprender y a descubrir de la mano?”, expresó la actriz de telenovelas como ‘En tierras salvajes’ y ‘Porque el amor manda’ en su cuenta de Instagram .

La intérprete, que está a semanas de debutar como mamá de Kira, compartió que se siente muy feliz por haber encontrado a la persona indicada con el que comparte su vida y formará pronto una familia. “Tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las dos el mejor hombre que pudimos pedirle a la vida y tengo toda la certeza en nuestra capacidad para seguir creciendo juntos por todo lo que dure nuestra luz en este amo #TeAmoMeQuedaCorto”, agregó.

El productor de series como ‘Sr. Ávila’ y ‘Monarca’ no dejó pasar esa fecha y también le dedicó unas emotivas palabras en la misma red social. “Acuérdate mi viejita hermosa, este camino es hasta el final. Ya son 8 años de estar juntos y 3 años de estar casados. No hay palabras para agradecer la bendición que es tenerte en mi vida”, indicó.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el sábado 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit a la orilla de la playa en compañía de sus 400 invitados, según reportó el portal Quién . Tras someterse a un tratamiento de fertilidad, la actriz anunció el 16 de julio que está embarazada y unos días después reveló que tendrán una niña .