Ver video

Entre gritos de emoción, Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja reveló el sexo de su bebé en una íntima reunión familiar

El pasado 16 de julio, Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar anunciaron en redes sociales que estaban esperando la llegada de su primer hijo. Ahora, a dos semanas de destapar la noticia, la pareja por fin reveló el sexo de su bebé.

Fue a través de un video publicado en Instagram , y en medio de una íntima reunión familiar, que la actriz y el productor destaparon que están en espera de una niña.

“#genderreveal Y así con esta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl”, indicó la estrella de las telenovelas En tierras salvajes y Porque el amor manda al pie de su publicación.

Como era de esperarse, seguidores y amigos de Claudia Álvarez comenzaron a llenarla de felicitaciones en su perfil social, dejándole mensajes como: “Wooow, una niña, qué emoción”, “¡Ayyy qué emoción! ¡Felicidades!”, “Qué belleza, caramba, que alegría, mi Clau” y “Grite junto con ustedes viendo el video, te amo hermana qué felicidad”.

Por su parte, Billy Rovzar también expresó su emoción en redes sociales, indicando que: “Aquí está la pura verdad… Nada de especulaciones”.

Y es que el pasado fin de semana, Claudia Álvarez compartió una foto , en la que por primera vez, presumía su pancita de embarazo en traje de baño, misma en la que Consuelo Duval afirmó que la actriz sería madre de una niña.

“¡¡¡¡Hermosas!!!! ¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En 5 meses la conoceremos! Mientras que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa”, dijo la comediante, eliminando su mensaje minutos más tarde.

El bebé que espera Claudia Álvarez es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar, con quien lleva tres años de casada. Cabe mencionar que el embarazo de la actriz es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió hace algunos meses.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su noviazgo en 2011 y tras cinco años de relación, ambos se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima que se realizó en la Riviera Nayarit a la orilla del mar.