Claudia Álvarez está embarazada y lo anuncia con cómica foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó que espera con mucha ilusión y amor la llegada de su primer bebé

Desde hace varios meses, varios medios rumoraron que Claudia Álvarez y Billy Rovzar planeaban agrandar su familia. Tras las especulaciones, la actriz por fin confirmó que sí está embarazada y que está muy feliz de poder compartirlo con sus casi dos millones de seguidores en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovela anunció la próxima llegada de su bebé con una cómica fotografía junto a su esposo, la cual acompañó con un peculiar mensaje en el que destacó la gran ilusión que le hace convertirse en madre.

“¡Estamos embarazados! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi Billy Rovzar, Max Rovzar, Alex Rovzar y yo”, precisó Claudia Álvarez.

La publicación, que fue compartida por el productor Billy Rovzar, se volvió tendencia en redes sociales y consiguió en menos de 10 horas más de 135 mil ‘Me gusta’. Además sus fieles admiradores se desvivieron en mensajes de cariño para los próximo papás, quienes también recibieron las felicitaciones de sus compañeros del medio artístico.

Grettell Valdez precisó: “Soy la tía más feliz del mundo, te adoro mamacita hermosa, vas ser una gran mamá, felicidades a toda la familia”. Andrea Legarreta mostró su emoción y comentó: “Felicidades!!! Muchas bendiciones para ustedes”; mientras que Maky Soler destacó: “Mil felicidades, qué alegría tan grande. Todas las bendiciones del mundo para los tres”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar contrajeron nupcias en una majestuosa boda en 2016 luego de cinco años de relación. Aunque siempre destacaron su ilusión por tener hijos juntos, decidieron disfrutar por un par de años su matrimonio y ahora anuncian la espera de su primer bebé.