Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo en tierno video: “Estoy bien contenta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que encuentra en el séptimo mes de su embarazo, recibió cientos de halagos en su perfil de Instagram

Claudia Álvarez espera con ansias la llegada de Kira , su primera hija, razón por la que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir fotografías y detalles del proceso de gestación con sus seguidores. Pero ahora, con siete meses de embarazo, decidió publicar un video en el que, además de presumir su pancita, afirmó estar muy contenta con la etapa que vive.

“Muchísima gente me pedía video, no foto de mi pancita. Ahí está, ahí va, estoy bien contenta”, dice la estrella de las telenovelas en su publicación de Instagram.

Además, admite que aunque ahora está contenta con los cambios, en un principio le costó mucho trabajo ver que su cuerpo se iba transformando con el paso de los meses.

“Al principio me costó trabajo ver cómo mi cuerpo iba cambiando y fue tan rápido que decía: ‘¿qué es esto?, ¿qué es esto?, ¿qué es esto?”, explica mientras posa desde distintos ángulos frente al espejo.

Finalmente, Claudia Álvarez detalla que los ascos y los vómitos se han ido de su vida y, aunque ahora disfruta de la mejor manera su primer embarazo, indica que las agruras continúan. Incluso, hasta bromea con el tema, pues dice, estos malestares se deben al cabello de la bebé.

“Ahorita la verdad ya lo estoy disfrutando mucho. Ya no tengo ascos, ya no estoy vomitando, pero tengo agruras, eso sí, siguen las agruras. Yo creo que mi hija va a salir con trenzas y todo ya porque dicen que las agruras es el pelito de la baby, pero bueno, ahorita estoy disfrutando mucho, y esta es mi forma de compartirles como va mi embarazo”, expresó.

Entre los mensajes que Claudia Álvarez recibió al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 219 reproducciones, se encuentran los de Montserrat Oliver, Tania Lizardo y Julián Gil, quienes destacaron lo hermosa que luce la intérprete, de 38 años.

El bebé que espera Claudia Álvarez es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar, con quien lleva tres años casada. De acuerdo con la actriz, su embarazo es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió en meses pasados.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su noviazgo en 2011 y tras cinco años de relación, ambos se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima que se realizó en la Riviera Nayarit a la orilla del mar.