Claudia Álvarez revela cuáles fueron sus condiciones para volver a trabajar en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizará la nueva telenovela de Rosy Ocampo ‘Vencer el Desamor’ con Daniela Romo y David Zepeda

Claudia Álvarez disfruta al máximo su maternidad al cuidar de su hija Kira, pero también es una mujer que le gusta trabajar, por lo que encuentra en la nueva producción de Rosy Ocampo, Vencer el desamor, un lugar para desarrollar estas dos facetas importantes de su vida.

En el podcast de Spotify Dalia Talk, con Karina Bárcenas, la actriz habló sobre su experiencia de convertirse en mamá primeriza y sobre cuáles fueron sus condiciones para poder regresar a laborar en un melodrama en el rol principal.

La estrella de televisión aclaró que antes de realizar cualquier acción importante en su vida, antepone el bienestar de su pequeña Kira. “Se convierte en el centro de mi universo para tomar cualquier decisión”, dijo.

Claudia compartió que la primera petición fue poder crear un ambiente favorable en el que pudiera convivir con su bebé, por ello, pidió descansar sábados y domingos para ofrecerle tiempo de calidad a su pequeña.

Explicó que los horarios de grabación pueden ser muy pesados: “Como actriz regularmente trabajas de lunes a sábado, son 20 horas o 16 horas de trabajo diario con condiciones extremas, tienes que dar todo, no hay permisos, no hay muchas facilidades porque el proyecto depende de ti si eres protagonista y eres la que más trabajas”.

La protagonista de la telenovela ‘Vencer el desamor’ dijo que su lado materno es la prioridad, por lo que no lo desplazará.

“Les pedí que, si querían que yo trabajara con ellos, que me dieran cada tres horas, media hora de lactancia porque no quiero dejar de dar pecho, mínimo seis meses”, compartió.

Además, al ser una bebé que tiene meses de nacida, Claudia desea tener cerca a Kira para poder atenderla.

“Solicité que mi baby me acompañe a trabajar, que pueda tener el gafete de la empresa para que esté conmigo, ahorita está en una edad la bebé que no gatea y no camina, entonces es lo más fácil para traerla a todos lados y en mi camerino, adaptar todo eso especialmente para mi baby”, detalló.

Claudia aprovechó este momento para agradecer la comprensión y empatía de la productora Rosy Ocampo para poder acceder a sus peticiones para poder desarrollarse de manera profesional, sin dejar de lado la parte personal.

“Tengo una jefa que entiende la maternidad y me está poniendo las condiciones de trabajo óptimas para que yo me pueda realizar profesionalmente, cosa que no en todos los trabajos hay y es algo para las empresas sería maravilloso”, aseguró.

De esta manera es como se espera el regreso de la actriz a la pantalla chica en ‘Vencer el desamor’, en la que también compartirá créditos con Daniela Romo, Valentina Buzzurro, Julia Urbini, Altair Jarabo, Leonardo Daniel y Emmanuel Palomares.

A continuación, te compartimos el primer avance de este melodrama que espera que llegue próximamente a la pantalla de Las Estrellas.