Tras mostrar la lujosa habitación de Kira, Claudia Álvarez luce el mismo look que su hija y esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió decenas de piropos para la familia Rovzar Álvarez

Desde que se convirtió en mamá, Claudia Álvarez ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada detalle del crecimiento de Kira. Sin embargo, ahora fue su esposo Billy Rovzar , quien presumió el mismo look que su esposa e hija.

A través de su página oficial de Instagram, el productor publicó una fotografía en la que aparece junto a la actriz y la pequeña, de tres meses de edad, vistiendo la misma playera Ramones color negro con la que mostraron el lado rockero de la familia.

“Nuestra primera foto con los looks iguales”, escribió Rovzar como descripción de la imagen en la que no dejó pasar la oportunidad de expresar el amor que siente por mamá e hija. “Amo a mi esposa y a mi hija con toda mi alma”.

El empresario también usó la instantánea para hacer un llamado a respetar la cuarentena que miles alrededor del mundo siguen para frenar el brote de coronavirus a través de los hashtags #yomequedoencasa #familia #amor #quedateencasa #quedateentucasa.

Como era de esperarse, la reacción de sus más de 200 mil seguidores apareció de inmediato en un hilo de comentarios en los que famosos como Odalys Ramírez, Grettell Valdez y Fabiola Guajardo se deshicieron en halagos por los protagonistas de la foto.

“Que guapos los 3”, escribió la actriz, mientras que la conductora de ‘Al aire con Paola’ anotó “¡Guapos! Muchas bendiciones y pura cosa linda para toda la familia” y Guajardo publicó “Que belleza”.

A la lista de piropos se sumaron sus fans, quienes felicitaron al productor por la hermosa familia que tiene. “Felicidades, están muy bonitos los tres”, “Qué bonita familia”, “Se parece a su mamá” y “Hermosa familia”.

Hace unos días, la familia Rovzar Álvarez se viralizó luego de que compartieron a través de historias de Instagram una serie de videos en los que mostraron la lujosa habitación de la pequeña Kira la cual cuenta con iluminación y sonido para cada momento del día.