Ver video

Claudia Álvarez felicita a Max, el hijo de Billy Rovzar, por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz ha mostrado la buena relación que mantiene con los hijos de su esposo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar han estado juntos desde 2011, tiempo en el que la actriz ha tenido la oportunidad de convivir con Alexandra y Max, los hijos que tuvo el productor con su expareja, Fernanda Gamboa.

En repetidas ocasiones, la actriz de 'En tierras Salvajes' y 'Porque el amor manda' ha mostrado la gran relación que tiene con los jóvenes, por ello este fin de semana no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Max en su cumpleaños.

A través de Instagram Stories, Claudia compartió tres imágenes en compañía del joven en las que presume algunos momentos que han pasado en familia. “Feliz cumpleaños @maxrovzar de mi amor”, “te amo” y “eres el mejor niño del mundo, disfruta tu cumpleaños”, fueron las frases que eligió la intérprete para acompañar su publicación.

En mayo de 2019, Mara Patricia Castañeda entrevistó a Claudia para su canal de Youtube, en la que la actriz confesó que la manera en la que Billy se desempeñaba como padre la enamoraba aún más, ya que deseaba formar una familia con él. “Es maravilloso tener un hombre que ya tenga hijos porque tú sabes cómo va a ser como papá… Él, yo veo cómo se lleva con su exesposa Fernanda, que yo también adoro, es la mamá de sus hijos. Y Gabriel, que es el esposo de Fernanda, se lleva impresionante”, relató.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar llegaron al altar en noviembre de 2016 en una ceremonia junto a sus mejores amigos y familiares en la Riviera Nayarit.

El pasado 16 de julio, Claudia y Billy anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo. “Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada”, expresó la intérprete, de 37 años, en su publicación.