Ver video

Claudia Álvarez pide ayuda para encontrar el nombre perfecto para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está esperando a su primer hijo, quien es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar

Con gran emoción, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron en redes sociales que estaban en espera de su primer hijo en común. Sin embargo, a unas horas de destapar la noticia, la actriz confesó que ahora enfrenta un nuevo reto: encontrar el nombre perfecto para su bebé.

La confesión de la intérprete se dio durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, lugar donde algunos de sus casi dos millones de seguidores la cuestionaron sobre su dulce espera y por supuesto, el nombre de su primogénito.

Todavía no tengo nombres, pero me gustan los nombres diferentes. No le pondría Claudia, ya saben, nombres normales no, tampoco Huitzilopochtli, entonces, ayúdenme, de niño y de niña, ayúdenme”, pidió la actriz a los usuarios.

Sin dar más detalles de su dulce espera, Claudia Álvarez siguió respondiendo de manera divertida las preguntas que le hacían sus seguidores. Incluso, hasta confesó que ella fue una bebé prematura, pues nació a los seis meses de gestación.

“Nací de 6 meses, no sé bien el peso, pero cabía en una caja de zapatos, según lo que me cuenta mi mamá”, añadió.

Asimismo, la actriz, de 37 años, también se tomó el tiempo para orientar a algunas de sus admiradoras, quienes le pidieron consejos para poder embarazarse.

“Si te preocupa la edad, todavía tienes tiempo… A cada una nos tocan caminos y tiempos diferentes, no te compares con nadie”, expresó. “Te recomiendo que vayas con un doctor especialista en fertilidad… Te recomiendo plenamente a @drgerardobarroso en su clínica @clinicanascere”, añadió la estrella.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su noviazgo en 2011 y tras cinco años de relación, ambos se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima que se realizó en la Riviera Nayarit a la orilla del mar.