Claudia Martín aparece en Hoy y habla de audios filtrados: ‘Yo estoy en paz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que lamenta mucho que la conversación con Andrés Tovar esté manipulada y sobre todo que haya sido pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se filtraran en un programa de espectáculos una serie de audios de una conversación privada entre Claudia Martín y su todavía esposo Andrés Tovar sobre su divorcio, la actriz rompió el silencio y por primera vez habló sobre dicha plática, afirmando que está sacada de contexto y manipulada.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, la protagonista de telenovelas reveló que esos audios fueron grabados en una charla privada que tuvo con el productor y que no exponen todo lo que dijeron, el cual fue un acuerdo al que ambos llegaron de forma pacífica.

“Muchas gracias por este espacio, mira te voy a contar que estos audios son parte de una conversación con mi expareja, lo único que puedo decir es que era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo antes que nuestra separación se hiciera pública”, señaló.

Claudia Martín lamentó que ese tipo de cuestiones personales se hayan hecho del dominio público, ya que están tergiversando la información que se dijo en esa conversación.

Señaló que como siempre lo ha dicho, ella lo único que busca es que ese trago doloroso que es su divorcio pase de forma pacífica y sin afectar a ninguno, ya que a lo largo de su carrera nunca se ha involucrado en ningún tipo de escándalo.

“Fue una conversación que se llevó a cabo en un ambiente privado y ahorita desafortunadamente se está tergiversando la información y la están sacando de contexto, como en su momento yo dije en mi comunicado este divorcio está siendo un proceso doloroso, lo único que busco y siempre he buscado es conducirme en mi vida de manera pacífica. Yo quisiera y estoy dispuesta, siempre ha sido mi postura, de llevar este divorcio de manera pacífica, ustedes saben que yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y siempre lo único que ha hablado de mi es mi trabajo, en eso quiero seguir enfocándome”, precisó.

La estrella de televisión reiteró que tiene una carrera que avala la mujer que es y sobre todo que desde que empezó a trabajar, no ha parado de estar en exitosos proyectos; además, reiteró que pese a la filtración de esos audios, ella está tranquila y en paz porque siempre se ha conducido de forma correcta en esta separación.

“Durante todo este tiempo, yo no he dejado de trabajar o he dejado de buscar nuevos proyectos, te repito fue un acuerdo entre ambos que desafortunadamente y de manera lamentable se está manipulando la información… Lo que es lamentable es que sea público, cada pareja vive su proceso de divorcio. Obviamente es parte de una conversación, no es la conversación entera yo tampoco tengo por qué dar más información de eso. Yo estoy tranquila, estoy en paz, es algo que nunca hubiera querido, yo me enfoco en estar bien yo”, indicó.

Al ser cuestionada sobre su divorcio con Andrés Tovar, Claudia Martín detalló que además de estar siendo doloroso, está en paz porque sabe que dio lo mejor de ella en su matrimonio y trata de enfocarse en esta nueva etapa e incluso afirmó que va a terapia.

“Yo durante toda mi relación siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí, siempre hice lo que yo creía que era lo mejor dentro de un matrimonio y por eso estoy tranquila, simplemente hay cosas que terminan y yo me estoy enfocando en seguir con mi vida, tomar terapia, seguir con mi carrera, que para mí es mi pasión y sé que no puedo hacer otra cosa más que actuar. Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido doloroso y sobre todo porque yo siempre he mantenido mi vida muy privada, pero llega el punto en que sí me gustaría decir todo esto en el momento que hacen una manipulación de una información como si yo estuviera exigiendo algo a cambio de otra cosa, ahí sí no estoy de acuerdo”, sentenció.