Publican primeras fotografías de la boda religiosa de Claudia Martín y Andrés Tovar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la boda religiosa, que se celebra este fin de semana en Oaxaca, fueron reveladas en redes sociales

El día llegó, Claudia Martín y Andrés Tovar se juraron amor eterno en la boda religiosa que la pareja celebra este fin de semana en en Oaxaca, Estado de donde la estrella de televisión es originaria.

A través de redes sociales, medios de comunicación como People en español y ¡Hola! publicaron las primeras fotografías de lo novios, quienes se casaron en el Templo de Santo Domingo.

En las imágenes, la actriz de ‘Amar a muerte’ luce un vestido blanco de encaje y escote pronunciado con un peculiar ramo, mientras que el novio eligió un elegante smoking en tonos gris y negro.

En una las las dos instantáneas publicadas en Instagram, los novios posan dándose un beso bajo una sombrilla blanca con lo que parece ser el Jardín Etnobotánico de Oaxaca de fondo, mientras que en la segunda aparecen tomados de la mano sonriendo ante la inesperada toma.

Las felicitaciones y los halagos para la pareja no tardaron en aparecer junto a las publicaciones que rápidamente se llenaron de ‘Me gusta’. Sin embargo, muchos usuarios expresaron su desconcierto pues el enlace civil que celebraron a principios de año causó confusión entre los internautas.

“Felicidades para ambos”, “¿Se casaron de nuevo?”, “Que yo sepa ella ya se casó”, “¿Cuántas veces se casan? No entiendo”, “Mujer hermosa felicidades” y “¿Están haciendo otra ceremonia?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Y es que recordemos que tras poco más de un año de noviazgo, la actriz y el productor unieron sus vidas por las leyes de lo civil el pasado 12 de enero en una hacienda de San Cristobal, Chiapas, donde también celebraron una ceremonia basada en las tradiciones del Estado de donde Tovar es originario.

Una boda al más puro estilo oaxaqueño

En las imágenes difundidas por la revista TVyNovelas se ve a la pareja disfrutar de un recorrido en el que, tal como lo adelantaron hace unas semanas, muestran tradiciones oaxaqueñas como la Calenda, costumbre en la que, explicó la actriz, después de la ceremonia religiosa, los novios caminan por las calles acompañados de músicos, bailarines y figuras gigantes que se mandan a hacer basadas en las características físicas de la pareja.

“Después de la ceremonia religiosa sales de la iglesia y en la explanada del templo de Santo Domingo metes muchos bailarines, músicos, unos muñecos de Calenda, que son monos gigantes mandados a hacer con el físico de Andrés y mío; damos mezcal, aguas frescas, paletas de hielo”, compartió la estrella de televisión en entrevista con Televisa Espectáculos.