Claudia Martín revela los detalles de su boda religiosa: “Estamos nerviosos, pero muy contentos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el productor Andrés Tovar celebrarán su enlace religioso en Oaxaca a finales de este año

En enero de este año, Claudia Martín y el productor Andrés Tovar celebraron su boda civil en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y ahora la actriz está feliz de anunciar que a finales de noviembre celebrará su enlace religioso en otro bello estado de México.

“Falta un mes, más o menos, ya estamos en los últimos detalles. Obviamente estamos nerviosos, pero muy contentos de que podamos llevar a cabo esta ceremonia religiosa”, expresó la estrella de ‘Sin tu mirada’ y ‘Amar a muerte’ en entrevista a Televisa Espectáculos.

Para esta celebración, la intérprete de 30 años eligió el templo de Santo Domingo, Oaxaca, estado donde nació.

La actriz afirmó que invitaron a poca gente: “(Serán) 200 invitados, es una boda chiquita, íntima, obviamente a Andrés le cuesta más trabajo saber a quién va a invitar porque es muy social, muy pachanguero, ya sabes, en este medio él conoce mucha gente, y yo soy un poco más reservada”.

En cuanto al vestido que usará en esa ocasión especial, Claudia lo definió como “muy romántico” con brillo y flores, además de que tras culminar la ceremonia celebrará una tradición conocida como ‘Calenda’.

“Después de la ceremonia religiosa sales de la iglesia y en la explanada del templo de Santo Domingo metes muchos bailarines, músicos, unos muñecos de Calenda que son monos gigantes mandados a hacer con el físico de Andrés y mío; damos mezcal, aguas frescas, paletas de hielo”, agregó.

Claudia y Andrés se conocieron en un casting hace más de dos años para una serie que él iba a producir. “Pasó un año después de que ya se atrevió a pedirme que saliéramos y dije ‘bueno, tanto te tardaste’”, declaró la actriz en entrevista al programa 'Hoy' en febrero de este año.

Mientras se concentra en los últimos detalles de su boda, Claudia está en las grabaciones de su nuevo proyecto, ‘Como tú no hay dos’, en el que aparecerá junto a un gran elenco encabezado por Adrián Uribe y Ferdinando Valencia , por ello tuvo que cambiar el tono de su cabello a rubio para su nuevo personaje.