Claudia Martín cambia drásticamente de look, ahora es rubia y Angelique Boyer afirma: ‘Me encantas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras buscaba qué color le quedaba mejor, la actriz lució también su melena en tonos rosas

Desde que Claudia Martín saltó a la fama gracias a telenovelas como ‘Sin tu mirada’ y ‘Amar a muerte’ se ha caracterizado por lucir una larga melena castaña, de la cual se deshizo por unas horas e impactó con un drástico cambio de look en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz , de 31 años, compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que ahora es rubia, hecho que provocó que en cuestión de horas consiguiera más de 26 mil ‘Me gusta’ e incluso se volviera tendencia por su transformación.

Su radical cambio de imagen desencadenó una serie de comentarios, hecho por el que la estrella de televisión aclaró que estaba en la creación de un nuevo personaje y que simplemente estaba utilizando una peluca.

“Jugando a crear. P.D. no se asusten, es peluca”, señaló Claudia Martín , quien de inmediato consiguió cientos de piropos por parte de sus 1.5 millones de seguidores, quienes junto a varios famosos señalaron lo guapa que se veía incluso de rubia.

Una de las primeras en reaccionar al cambio de imagen de la actriz fue Angelique Boyer, quien aplaudió el riesgo que tomó su colega y destacó: “Wow, me encantas. Qué divertido, disfruta mucho”. Marisol González le dedicó varios emojis con ojos de corazón, mientras que Estefanía Hinojosa, con quien trabajó en 'Como tú no hay 2', se limitó a precisar: “Bella, bella”.

Pero no fue el único cambio que tuvo Claudia Martín mientras buscaba el color que mejor le quedaba y que se adecuara más a su nuevo personaje, del que no reveló ningún detalle, también apareció con el cabello en tonos rosas y rubios más claros.

“¿Se imaginan mi pelo así?”, sentenció la actriz, quien mostró parte del proceso que realizan para preparar la imagen de su personaje nuevo.