Ver video

Claudia Martín tuvo que cancelar su luna de miel a causa del coronavirus: “Nos íbamos a ir a China”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Como tú no hay 2’ compartió que tenían pensado viajar a algunos países asiáticos este año

Al igual que otros famosos como Jennifer Lopez y Faisy que tuvieron que cancelar sus respectivas bodas debido a la pandemia de Covid-19, un tipo de Coronavirus, Claudia Martín también tuvo que posponer uno de sus planes.

La protagonista de la telenovela ‘Como tú no hay 2’ celebró su boda religiosa con Andrés Tovar en noviembre pasado en Oaxaca y tenían planeado este año realizar su luna de miel por algunos países asiáticos, pero la contingencia sanitaria los forzó a escoger otro destino.

Primero nos íbamos a ir a China, Japón, Singapur, toda esa parte donde empezó la pandemia”, contó la intérprete, de 30 años, en entrevista a Televisa Espectáculos el pasado 28 de mayo.

Al darse cuenta que la situación se agravaba en dichos países, la pareja decidió cambiar de destino a Italia, uno de los sitios con mayor cantidad de contagios a nivel mundial, por lo que finalmente decidieron posponer su viaje hasta que la situación se normalizara.

Luego movimos todo a Italia, Turquía, y ya sabemos cómo se puso la situación de complicada. Por algo suceden las cosas (...) Desde el momento en que empezamos a ver que la situación era una emergencia mundial lo dejamos ir”, precisó.

Tras dicha cancelación, Claudia confirmó que “lo que se perdió, se perdió (...) al final, fue monetaria (la pérdida), esa va y viene y la salud es primero (...) Me lo tomo con humor si no, estaría aquí todos los días llorando”.

A pesar de que en algunos vuelos podrán cambiarlos por otro destino en el transcurso de un año, Claudia precisó que: “Ya nos tendremos que ir cuando tenga que ser”.

Recordemos que el 12 de enero de 2019, Claudia y Andrés tuvieron su enlace civil en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, siendo el 23 de noviembre de dicho año que tuvieron su boda religiosa en Oaxaca. La pareja se conoció en un casting hace más de dos años para una serie que él iba a producir. “Pasó un año después de que ya se atrevió a pedirme que saliéramos y dije: ‘bueno, tanto te tardaste”, dijo la actriz en entrevista al programa Hoy en febrero del año pasado.