Claudia Martín destapa cómo inició su romance con Hugo Catalán

La actriz reveló foto inédita y compartió cómo inició su nueva historia de amor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Claudia Martín y Hugo Catalán, así inició su historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado un par de semanas desde que Claudia Martín anunció con una romántica publicación su nueva relación sentimental con el también actor Hugo Catalán y aunque ambos se han dedicado amorosos mensajes a través de redes sociales, pocos son los detalles que han compartido sobre su historia de amor.

Sin embargo, la protagonista de 'Los ricos también lloran' abrió su corazón durante una dinámica de preguntas y respuestas en las que por fin reveló cómo conoció al galán de producciones como 'El juego de las llaves'.

La actriz de 32 años contó que aunque el flechazo de amor se dio hasta ahora, conoce a Hugo de tiempo atrás cuando compartieron créditos en un proyecto.

Enhancement
Instagram: @claudia3martin
Claudia Martín y Hugo Catalán foto inédita.JPG

"(Nos conocimos) hace varios años, participamos e una serie como compañeros de trabajo, hasta ahora lo conocí como persona", recordó Martín junto a una fotografía inédita de aquella producción.

Además, la estrella de melodramas como 'Amar a muerte', 'Como tú no hay dos', 'Fuego ardiente' y 'Sin tu mirada' se dejó ver sonriente y más enamorada que nunca en una fotografía inédita en la que aparece junto a Hugo Catalán.

Por último, entre la ronda de preguntas, Claudia Martín se mostró agradecida con los comentarios de apoyo que recibe cinco meses después de la polémica que rodeó su separación de Andrés Tovar.

"Más bien fueron intentos fallidos de difamación... al final de la noche siempre amanece y se aclaran cada vez las cosas. Cuando estás del lado de la verdad se puede tener dignidad y fortaleza", destacó.