Claudia Martín presume cuerpazo tras despedirse de 'Amar a muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores

Tras despedirse de su papel de 'Eva Carvajal' en 'Amar a muerte' , Claudia Martín elevó la temperatura de redes sociales al presumir cuerpazo en una atrevida foto.

Y es que la actriz, de 29 años, se fue unos días a Cartagena, Colombia, luego de su ajetreada agenda de trabajo y lució en un entallado traje de baño sus encantos, en específico sus torneadas piernas.

“Cartagena, el sol y yo”, precisó como descripción de la imagen, que en un día consiguió más de 16 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Sus fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía en tan poca ropa y aprovecharon para felicitarla por el trabajo que hizo en el melodrama.

“Qué guapa te ves”, “Qué envidia, disfruta mucho tus vacaciones”, “Wow, enseñando pierna”, “Te ves increíblemente hermosa”, “La más bella”, “Estás perfecta”, "Gran trabajo en Amar a muerte", "Eva es lo máximo", fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Martín.

Pero sus compañeros del medio artístico también le enviaron halagos; una de las primeras en hacerlo fue Sherlyn, quien precisó: “Me encantó”; Claudia Álvarez detalló: “Qué lindo lugar y traje”. Laura Carmine destacó lo guapa que lucía y afirmó: “Bella disfruta mucho"; Fernanda López, esposa de Alexis Ayala, comentó: “Es bello Colombia y tú lo adornas más amiga linda”.

Claudia Martín finalizó hace unos días las grabaciones de la telenovela ‘ Amar a muerte, donde da vida a ‘Eva Carvajal’ y en la que comparte créditos con Angelique Boyer , Michel Brown, Alejandro Nones, entre otros.