Angelique Boyer hace cómica travesura a compañeros de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las víctimas de la actriz fueron Claudia Martín y Cayetano Arámburo

Angelique Boyer está feliz con su protagónico en ‘ Amar a muerte’ , y ahora mostró en redes sociales la gran relación que tiene con sus compañeros de telenovela, a quienes les jugó una cómica travesura durante un llamado.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, compartió una imagen en la que presume que mientras Claudia Martín, quien da vida a ‘Eva Carvajal’ y Cayetano Arámburo, el cual encarna a ‘Mateo’, posan para una foto, ella les hizo una mueca para provocar sus risas.

“LA NUEVA FAMILIA #evacarvajal @claudia3martin & #mateo @soycayetano qué gusto conocerlos y compartir escena! Los admiro y quiero”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas.

La imagen causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que en cuestión de tres horas, la publicación alcanzara casi 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los felicitaron por el gran trabajo que hacen en ‘ Amar a muerte y sobre todo por la química que han logrado en estos meses de grabación.

“Lindo todo el cast. La novela es un éxito total!”, “Me encanta la novela y amo verlos tan felices”, “Se nota la buena relación en la pantalla”, “Angie tan divertida como siempre”, “Muero de risa con su carita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer.

Amar a muerte’ marcó el regreso a las telenovelas de la actriz, quien da vida a ‘Lucía Borges’ y comparte créditos con un gran elenco, conformado por Claudia Martín, Michel Brown, Alejandro Nones, Bárbara López, Alexis Ayala, Jessica Más, entre otros.