Claudia Martín se sinceró por primera y vez y tras varios meses de silencio por fin habló sobre su divorcio de Andrés Tovar, señalando cómo supero su separación e incluso confesó si está abierta al amor ahora que regresó a la soltería.
Claudia Martín revela cómo superó su divorcio de Andrés Tovar
La actriz detalló si está abierta al amor y qué busca en un hombre


En entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas confesó que durante ese episodio de su vida sacó toda su valentía y siempre vio para adelante, hecho que la cambió, convirtiéndola en la mujer fuerte que es hoy en día.
“ Descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía. Yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer’. No me detuve. Hoy por hoy agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, comentó la actriz, quien destacó que siempre se enfocó en estar bien.
Sin embargo, Claudia Martín reiteró que jamás vio su separación como un fracaso y que toda la vida ha creído que las situaciones pasan por algo, por lo que se queda con la gran lección que fue.
“Estoy muy bien y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida, me enfoqué en estar bien, creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas. Esto fue parte del universo, ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida”, sentenció.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de comenzar una relación amorosa, Claudia Martín señaló que le encantaría tener en su vida una vez más esa ilusión.
La estrella de televisión incluso detalló qué necesita un hombre para conquistarla. “Claro (estoy lista para una nueva oportunidad en el amor). Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor, por supuesto que estoy más abierta que nunca, con esa ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente auténtico y honesto”.
Recuerda la vez que Claudia Martín habló de su separación: