Claudia Martín se somete a transformación para Los ricos también lloran y Angelique Boyer reacciona

La actriz se dijo feliz de su nuevo proyecto junto a Sebastián Rulli
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva versión de Los ricos también lloran, la actriz dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales al mostrar en varias imágenes a la drástica transformación física a la que se sometió para su nuevo personaje.

La estrella de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver el cambio físico al que se sometió y cómo lucirá en el melodrama en el que dará vida a ‘Mariana’.

Bienvenida a mi vida MV”, sentenció como descripción de las instantáneas Claudia Martín , las cuales también acompañó con un emoji en forma de estrellas.

En cuestión de horas, las publicaciones de la protagonista de telenovelas consiguieron miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que famosos y fieles admiradores de Claudia Martín indicaron lo bonita que se veía con su nuevo look y le desearon la mejor de las suertes en su proyecto ‘Los ricos también lloran’.

Fabiola Guajardo fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Qué bonita”; Angelique Boyer no se quedó atrás y además de postear emojis de caritas con ojos de corazón y estrellas, sentenció: “Qué hermosa. Mucho éxito Clau”.

Mariana Torres comentó: “Hermosa”; Víctor González le deseó éxito en esta nueva producción; Gabriela Carrillo precisó: “Éxito, un abrazote”; Karla Gómez indicó: “Guapísima. Todo el éxito con este nuevo proyecto”.

Claudia Martín siguió mostrando su nuevo look y horas después compartió nuevas fotografías al lado de Sebastián Rulli y el productor Carlos Bardasano.

“Ayer en nuestro primer día de llamado de “Los ricos también lloran” Gracias infinitas por confiar en mí para darle vida a Mariana. Qué precioso equipo los quiero”, sentenció la actriz , quien también estará acompañada por estrellas como Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros, Arturo Barba, Hugo Catalán, entre otros.