"Estaría increíble ser Rubí": dice Claudia Martín después de su personaje de Amar a muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los rumores, la actriz confirma que nadie le ha hablado para interpretar este papel, sin embargo deja claro su interés por este personaje

Claudia Martín formó parte de la telenovela ‘Amar a muerte, donde dio vida a ‘Eva Carvajal’; tras su actuación, la actriz fue reconocida por su trabajo e incluso ganó un Premio TVyNovelas como ‘Mejor Villana’. Ahora, Martín en exclusiva a Las Estrellas si es verdad o no que dará vida a ‘Rubí’ en la nueva versión que prepara Televisa.

Nos contó que a pesar de que busca papeles que signifiquen retos en su carrera, hasta el momento no ha tenido una invitación formal para participar en el remake de la producción, que en 2004 fue estelarizada por Bárbara Mori.

“No sé, estamos buscando papeles que representen un gran reto para mí, que conmuevan a la gente y estamos en ese proceso. No puedo decir nada, han salido publicaciones; pero en realidad no son ciertas, conmigo nadie ha hablado. Son rumores nada más, pero es un proyecto que estaría increíble hacer”, precisó.

Claudia Martín detalló que mientras concreta sus próximos proyectos, ella sigue disfrutando del éxito que alcanzó ‘Amar a muerte’ y aprovechó los micrófonos de Las Estrellas para agradecerle al público el cariño que le han dado a todo el elenco.

“Yo creo que fue una combinación de muchos elementos, fue una historia muy bien contada, desde los guiones yo estaba picadísima de principio a fin. Eso más unos buenos actores, de directores, fotografía, en fin fue un equipo padrísimo que pudimos disfrutar de una historia tan única. Estoy agradecida con los admiradores cien por ciento, han sido muy lindas, siempre al pie del cañón todos los días”, precisó en exclusiva.

Con respecto a su vida personal, la actriz señaló lo feliz que está tras su reciente matrimonio con el productor Andrés Tovar y reveló si entre sus planes próximos está el convertirse en madre.

“Sí es algo que hemos platicado Andrés y yo, pero en este momento no. Yo creo que primero nos tenemos que acoplar muy bien a vivir juntos, a cuidar una casa y ya cuando estemos bien asentados, iremos buscando una familia”, sentenció a Las Estrellas.