Claudia Martín dice cómo fue convivir con Angelique Boyer en ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cuál fue el mayor aprendizaje que le dejó la novia de Sebastián Rulli

Hace casi un mes, se terminaron las grabaciones de la telenovela Amar a muerte’ ; pero ahora Claudia Martín confesó cómo fue convivir con Angelique Boyer en la telenovela.

En entrevista con People en Español, la actriz detalló que fue un placer compartir créditos con la protagonista de telenovelas, ya que aprendió de ella muchas cosas y aprovechó la charla para desvivirse en halagos para su compañera.

“Angelique es una chava súper profesional, es una gran actriz y yo puedo decir que la admiro tanto personalmente como profesionalmente porque es muy respetuosa con su trabajo y con el trabajo de los demás y eso hace que el ambiente sea más agradable. Y obviamente todas las escenas de enfrentamiento las disfruto mucho porque aprendo de ella. La verdad es que es una gran compañera”, precisó Martín, quien acaba de contraer nupcias con el productor Andrés Tovar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la estrella de televisión recalcó cuál fue la mayor enseñanza que le dejó colaborar junto a Angelique Boyer. “El respeto al set y a nuestra profesión”, precisó la joven, quien destacó que su personaje de ‘Eva Carbajal’ fue un reto en todos los aspectos.

Claudia Martín indicó que gracias a la antagonista, se desligó de los papeles bondadosos que realizó desde que comenzó su carrera. “Eva, la antagonista de esta historia, es de carácter muy fuerte, directa, entonces eso hace que el cambio sea abismal (…) Pero eso es lo padre de la actuación que te permite vivir en carne propia experiencias o personalidades que en mi día a día yo no haría”, sentenció.

‘Amar a muerte’ se transmite por Las Estrellas y cuenta con un reparto de primera, entre los que están: Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba, Jessica Más, Bárbara López, Alexis Ayala, entre otros.