Ver video

Claudia Martín comparte romántica foto de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Amar a muerte’ se casó en una íntima ceremonia en Chiapas

Claudia Martín vivió uno de los momentos más importantes de su vida este sábado 12 de enero, y es que la actriz de ‘Amar a muerte’ se casó con Andrés Tovar en una íntima ceremonia en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas mostró lo ilusionada y feliz que estaba por la nueva etapa de su vida y compartió una romántica fotografía de la boda.

“Felices para siempre!!! @atovarp te amo esposo mío!!!”, precisó como descripción de la imagen, que logró alcanzar en muy pocas horas más de 124 mil ‘Me gusta’; además Claudia Martín recibió cientos de mensajes de felicitaciones tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico.

El elenco de ‘Amar a muerte’ fue el primero en reaccionar al enlace de la artista; Angelique Boyer , no ocultó su emoción por el gran paso que dio su amiga y escribió: “Wow, qué emoción Claudia. Infinita felicidad”; Alexis Ayala, quien encarna a su padre en la telenovela, detalló: “Gran pareja, grandes personas. Mil bendiciones para ambos. Salud y cosechas abundantes porque el amor ya lo tienen”.

Irina Baeva fue otra que les dedicó emotivas palabras y precisó: “Felicidades y muchas bendiciones para los dos! Te ves bella bella bella”. Jade Fraser, actriz de ‘Mi marido tiene más familia’, puntualizó: “Yeah, felicidades. Que triunfe el amor”.

La boda religiosa de Claudia Martín se llevará a cabo en noviembre de este año en su natal Oaxaca y aunque no destapó detalles de cómo será ese enlace; sí reveló que para su ceremonia de este fin de semana portó un vestido del diseñador Manuel Tiscareño.