Claudia Martín sorprende con cambio de look: "Ahora soy rubia, no me acostumbro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió cómo se verá en la ficción ‘Como tú no hay dos’

Tras ganar el premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor actriz antagónica’ por su trabajo en la telenovela ‘Amar a muerte’, Claudia Martín está lista para embarcarse en un nuevo proyecto en el que tuvo que cambiar su apariencia.

La actriz, de 30 años, compartió en Instagram el pasado 25 de septiembre, las primeras imágenes de su nuevo look, destacando el tono rubio. En la publicación, compartió que Gazó Studio se encargó del diseño de sus cejas, mientras que Jacqueline Vallejo fue responsable del cabello.

“El secreto del cambio es concentrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo’, Sócrates”, fue el texto que eligió Claudia para acompañar su post que alcanzó más de 46 mil likes, además en la sección de historias compartió algunos videos en los que presume esta transformación. "Ahora soy rubia, no me acostumbro", expresó.

El motivo de su cambio de look fue para dar vida a ‘Natalia’ en ‘Como tú no hay dos’, una ficción a cargo de Televisa, W Studios y Lemon Studios, en la que participará junto a un gran elenco integrado por Adrián Uribe, Ferdinando Valencia y Juan Pablo Gil.

“¡Sorpresa! Hoy fue el claquetazo oficial de esta linda historia @comotunohaydosoficial. Gracias infinitas @bardasano por confiar en mí para darle vida a ‘Natalia’ (coloca tres emojis de una chica rubia). Aquí vemos a @adrianuribe ya entrando en personaje jajaja. #ComoTúNoHayDos y por supuesto muchísimas gracias a mi agencia, ¡vamos con todo!”, expresó la intérprete en otra publicación .

Martha Barbosa, maquillista profesional que ha trabajado para grandes estrellas como Sarah Kohan, la esposa de ‘Chicharito’ Hernández, compartió a Las Estrellas que Claudia Martín “nos sorprende con este nuevo y hermoso look blondie, dando muchísima luz a su melena con unas babylights doradas que ayudan a resaltar aún mas lo verde de sus ojos, y bien ha sabido lucir este hermoso color combinándolo con unas ondas románticas”.

Además de encarnar a la villana en ‘Amar a muerte’ entre 2018 y 2019, Claudia Martín ha participado en otras telenovelas como ‘Amores con trampa’ (2015), ‘Como dice el dicho’ (2015-2016), ‘Sueño de amor’ (2016) y ‘Enamorándome de Ramón’ (2017), además protagonizó ‘Sin tu mirada’ (2017-2018).