Publicidad

Claudia Martín confiesa que le gustaría una secuela de ‘Amar a muerte’ y spin-off de ‘Juliantina’

Claudia Martín confiesa cómo fue darle vida a ‘Eva’ en ‘Amar a muerte’ y narra su historia de amor con Andrés Tovar

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló qué personaje es el que ha marcado su carrera

‘Amar a muerte ha sido una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana en años recientes, hecho que incluso se vio reflejado durante los Premios TVyNovelas, donde se llevó 14 estatuillas. Una de las piezas claves de ese éxito fue Claudia Martín, quien dio vida a ‘Eva Carvajal’ y ahora habla en exclusiva con Las Estrellas sobre la posibilidad de participar en una segunda temporada o incluso en el spin-off de ‘Juliantina’.

“Yo sería feliz y encantada de participar en ella. Yo creo que siempre hay muchos factores que intervienen, que los demás actores también estén disponibles, que la empresa quiera hacer la historia, los escritores, en fin. Por mí encantada si hicieran parte dos o también si hicieran el spin-off de Juliantina, yo feliz de estar ahí para separar a estas dos mujeres”, dijo.

Y es que la estrella le guarda un cariño muy especial al personaje de ‘Eva’, ya que gracias a esta villana tan real aprendió a humanizar un personaje, que es muy distinto a lo que había hecho a lo largo de su carrera, durante la cual ha seleccionado papeles que la llenen y sobre todo le impliquen un reto como actriz.

Publicidad

“Mientras sea un personaje que me llene, que sea interesante y siempre me gusta ver al arco dramático que va a vivir el personaje de principio a fin (…) Yo soy feliz de hacer tanto personajes buenos como malos”, expresó.

Revive en fotos cómo era 'Eva', la sensual villana de 'Amar a muerte'

Claudia Martin, la sensual villana de 'Amar a Muerte'

Una villana siempre se caracteriza por mostrar las dos caras de la moneda y, en "Amar a Muerte", Claudia Martin dará mucho de qué hablar con sus sensual look.

W Studios y Lemon Studios

1 / 6

Aunque su personaje en ‘Amar a muerte’ fue muy gratificante, Claudia Martín confesó a Las Estrellas que el papel que marcó su carrera como actriz fue ‘Marina’ de ‘Sin tu mirada’, la cual protagonizó junto a Osvaldo de León.

Publicidad

“Sí fue el personaje de ‘Marina’ en ‘Sin tu mirada’, porque fue un personaje que requirió mucha preparación antes de empezar a grabar. Estuvimos tres meses en talleres con personas ciegas y débiles visuales, fuimos a las escuelas, yo me la pasaba todo el día vendada de los ojos con un bastón (…) Fue un aprendizaje personal muy importante que siempre me voy a llevar como recuerdo”, narró.

Pese a que toda su carrera se ha forjado en melodramas, la actriz destacó que le encantaría incursionar en cine e incluso en la comedia. “A mí siempre me ha llamado mucho la atención la comedia, siento que es un ámbito en el que todavía no me he desarrollado porque no he tenido la oportunidad. Pero siento que es un reto, dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar”, indicó.

Antes de consolidarse como una estrella de la televisión, Claudia Martín estudio Comunicación en Madrid, España, hecho que recuerda con mucho cariño e incluso se conmueve al acordarse el esfuerzo que hicieron sus padres para apoyarla en cumplir sus sueños.

“Ellos se esforzaron muchísimo para que yo pudiera venir a pasar con ellos las Navidades o en verano, eso se los agradecí siempre. Vivir lejos de tu cultura, de tu comida, de tu familia siempre es un proceso complicado, pero era una decisión que yo había tomado y yo siempre agradecí que me apoyaran”, recalcó.

Además de su familia, su esposo Andrés Tovar es otro motor en su vida, por lo que agradece el tenerlo como compañero y no descarta en un futuro trabajar a su lado.

“Tenemos algunos proyectos pendientes que esperemos pronto los podamos hacer”, detalló la actriz, quien afirma que en un futuro le gustaría escribir un guion y que no descarta en algunos años ya tener un hijo junto al productor.

Publicidad

“Me veo todavía trabajando en la televisión, a lo mejor me gustaría haber escrito ya un guion, porque me encanta escribir (…) Con algún guion realizado puede ser de una serie o una película. Obviamente con Andrés a mi lado y ya con una familia, a lo mejor chiquita, todavía no sabemos”, concluyó.