Publicidad

Espectáculos

Claudia Martín se despide de ‘Amar a muerte’ con conmovedor mensaje

Una villana siempre se caracteriza por mostrar las dos caras de la moneda y, en "Amar a Muerte", Claudia Martin dará mucho de qué hablar con sus sensual look.

W Studios y Lemon Studios

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz acompañó sus palabras con fotos inéditas de las grabaciones

Claudia Martín sorprendió en redes sociales al despedirse de un gran proyecto, que es ‘Amar a muerte’; y es que la actriz puntualizó que ya finalizó las grabaciones de sus escenas, hecho por el que le dedicó un conmovedor mensaje a sus compañeros.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotos inéditas, donde aparece posando con parte del equipo de producción y artistas, como Angelique Boyer, Michel Brown, Macarena Achaga y Alejandro Nones.

“Hoy terminé grabaciones!!! Gracias infinitas a todos los que me acompañaron en esta gran aventura!!! Feliz de formar parte de un equipo tan hermoso. De todos y cada uno aprendí todos los días: de su entrega, profesionalismo y amor a este proyecto!! Espero pronto volver a coincidir con ustedes!!! GRACIAS!!”, precisó la estrella, quien da vida a ‘Eva Carvajal’.

Publicidad

La publicación conmovió a sus seguidores, quienes la felicitaron por el gran trabajo que hizo en la producción y le enviaron mensajes como: “Súper papel, me encantó tu actuación”, “Qué bonito y triste a la vez, hiciste un gran personaje”, “Hicieron un gran equipo y se notó en pantalla”, “Sin duda eres mi favorita”.

Angelique Boyer se unió a los comentarios y recalcó que también le encantó trabajar al lado de Claudia Martín. “Qué hermosas fotos! ¡Increíbles recuerdos, afortunados de pasarla tan bien! Qué alegría conocerte mujer. Un gustazo compartir contigo. Lo mejor para ti siempre”, sentenció la francesa.

Alejando Nones fue otro que le dedicó un pequeño mensaje a la actriz, en el que precisó: “Un placer trabajar contigo querida Claudia Martín. Gracias por todo!!”.

Publicidad