Ver video

Como pocas veces Ariel Miramontes, ‘Albertano’, muestra a sus hijos y enternece las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor causó sensación al mostrar lo grandes que están Quetzal y Arim, dos de sus hijos

Luego de su total recuperación tras padecer Covid-19, Ariel Miramontes -conocido por su personaje “Albertano”- llamó la atención de sus millones de seguidores al publican una tierna imagen donde está con dos de tres hijos.

A través de su Instagram, el protagonista de Nosotros los guapos presumió las vacaciones que tuvo al lado de Quetzal y Arim, con quienes aparece en una imagen en la que los tres están en una embarcación, teniendo como escenario una paradisiaca playa.

Mientras que en otra aparecen subidos en una moto acuática, provocando la reacción de los fans y amigos, quienes notaron cuánto han crecido, además de exaltar su galanura.

“Bellos 😍😍😍😍”, le escribió Raquel Bigorra, mientras que Bárbara Torres comentó: “Cómo crecen de rápido!!!!!”.

De hecho, las miradas también se las robó el propio Ariel, quien luce una figura atlética con todo y el abdomen marcado, haciéndose acreedor de felicitaciones.

“¿ Ya con el abdomen marcado y todo ? 🔥🔥🔥ya lo tuyo es tremenda especuladera jejeje Bravo mi vida 👏👏👏Ahí está el resultado de todo tú esfuerzo. Estás muy bueno 🔥🔥🔥”, externó Bigorra.

El actor se mantiene muy hermético cuando de hablar de su vida personal se trata, pero en una entrevista con Televisa Espectáculos, quien da vida a “Albertano” abrió su corazón y confesó cuáles son los retos más difíciles de su carrera.

“Es difícil, mentiría si te dijera que no, pero todo es difícil, todo lo que vale la pena es difícil, es cuestión de organización, ponerse chiles, levantarse más temprano y organizarte”, dijo.

Recientemente Ariel compartió un par de divertidos videos protagonizados por parte del elenco de la serie en los que se pudo ver a los tres hijos de 'Doña Lucha', 'Albertano', 'Rosa Aurora' y 'El Chino', reunidos a seis años del término de las grabaciones.

Ante el revuelo por verlos juntos, Miramontes aclaró que el reencuentro se dio únicamente por la amistad que los une y no porque se avecine una nueva temporada, aunque dejó claro que estarían encantados de regresar con nuevas aventuras.