Como pocas veces, Michelle Renaud publica foto de su mamá: ‘Me encantaría que conociera a Marcelo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la imagen, la protagonista de 'Quererlo todo' compartió un emotivo mensaje en el que expresó cuánto extraña a su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la franqueza que la caracteriza, muchas veces Michelle Renaud ha hablado de lo difícil que es sobrellevar la ausencia de su mamá Laura Ruesga, quien falleció en 2014 tras perder la lucha contra el cáncer, y a quien en esta ocasión recordó con una entrañable fotografía en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'Quererlo todo' compartió, como pocas veces, un retrato familiar que acompañó con un emotivo mensaje en el que expresó la importancia de disfrutar el presente que, destacó, puede cambiar radicalmente en un instante.

"Valoremos cada momento y a cada persona con la que estamos, valoremos nuestro presente. Me encantaría hoy poder estar platicando con mi mamá, quisiera que viera en la mujer que me he convertido y que conociera a Marcelo", anotó.

La estrella de televisión, de 32 años, añoró también la unidad que su madre representaba en la familia: "Quisiera tener a mi papá tan cerca como lo tenía cuando mi mamá era quien nos unía a todos. Y ahora yo tengo mi propia familia que me hace muy feliz y todo es tan diferente a cuando nos tomamos esta foto".

Bromeó sobre la apariencia física de ella y sus hermanos y se mostró resignada y entusiasta con la menara en la que disfruta de su presente; valorando los recuerdos, lo vivido pero sin lamentos.

"Esteban era más guapo antes y Julio y yo más feos, pero en fin lo único que tenemos es nuestro presente y hay que sacarle todo el jugo posible y disfrutar el aquí y el ahora tal cual es. Y sobre todo tomarnos muchas fotos porque es hermoso poder ver a los que ya no están y revivir esos momentos", terminó.

La reflexión de Renaud fue aplaudida por compañeros como Angelique Boyer, Eugenia Cauduro, Mane de la Parra y Zoraida Gómez, quien aprovechó la publicación para expresar su cariño y agradecimiento a la actriz por su amistad.

"Te extraño mucho, pero aprovecho este momento para decirte que te quiero y gracias siempre por tus consejos y simplemente por ser tan objetiva, amorosa, leal y una gran amiga. Te adoro y siempre estaré contigo aunque sea en la distancia", escribió la exRebelde.