Comparan a actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ con Christian Bach

La belleza y elegancia de Denia Agalianu tienen cautivado al público
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Comparan a actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ con Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Denia Agalianu tiene cautivado al público de Las Estrellas con su participación en ‘Mi fortuna es amarte’, telenovela donde interpreta a la ambiciosa ‘Verónica’. Sin embargo, su actuación no solo es lo que ha sorprendido sino también su belleza y elegancia, tanto que ha sido comparada con la fallecida actriz, Christian Bach.

Es precisamente en su cuenta oficial de Instagram donde la actriz griega ha recibido toda clase de piropos, los cuales van desde felicitaciones por su actuación en la telenovela de Nicandro Díaz hasta reacciones de sorpresa por su inigualable belleza.

“Belleza y elegancia”, “Diosa”, “Belleza de mujer”, “Su belleza me recuerda mucho a Christian Bach”, “Bellísima” y “No había visto tanta belleza desde Christian Bach”, son algunas de las reacciones que se leen en algunas publicaciones de Instagram de la actriz.

De hecho, este mismo debate también surgió en Twitter, donde no solo se destacó su belleza sino también su talento para la actuación, su elegancia y hasta su perfecto español, esto luego de que un usuario señalara que Denia Agalianu tenía cualidades similares a las de la esposa de Humberto Zurita.

“Estoy sorprendida con la belleza de esta mujer, creo que desde CHRISTIAN BACH no había visto a una actriz con tanto porte y clase. Se llama DENIA AGALIANU y es griega, actualmente está en la novela MI FORTUNA ES AMARTE. Le auguro gran futuro en el medio artístico”, indicó.

Y, posteriormente, varios internautas añadieron: “Sin temor a equivocarme, creo que es la mujer más bella de las telenovelas”, “También me recuerda mucho a Leticia Calderón”, “La vi en ‘Cuéntamelo Ya!’ y me pareció perfecta”, “Tiene todo, altura, cuerpazo, belleza y clase” y “Como la señora Bach ninguna, pero Denia es muy bella”.

¿Quién es Denia Agalianu?

Denia Agalianu nació el 31 de agosto de 1991 en Zacinto, Grecia. Además de ‘Mi fortuna es amarte’, la actriz ya había participado en proyectos como ‘El dragón’, ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘El señor de los cielos’.

Su carrera artística comenzó en 2009 tras participar en el reality ‘Greece’s Next Top Model’. Sin embargo, fue en 2013 cuando se trasladó a México para continuar con su carrera en el modelaje y, después, incursionar en la actuación.