Actriz de Mi fortuna es amarte cumple sueño de actuar con Chantal Andere

Denia Agalianu destapó la influencia que tuvo en su vida 'Marimar'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @denia_agalianu / Mezcalent
Actriz de Mi fortuna es amarte cumple su sueño de actuar con Chantal Andere
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado con su personaje de ‘Verónica’ en ‘Mi fortuna es amarte’, Denia Agalianu reveló que está cumpliendo uno de sus sueños al actuar al lado de Chantal Andere en la telenovela del productor Nicandro Díaz.

La actriz de origen griego destapó en entrevista con Televisa Espectáculos que creció viendo telenovelas, siendo uno de sus melodramas favoritos ‘Marimar’, la cual estuvo protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere, con quien ahora tiene la fortuna de compartir créditos en ‘Mi fortuna es amarte’, donde ambas se divierten siendo las villanas de la historia.

“Crecí viendo telenovelas, ¿imagínate cómo me siento? Mi niña interior viendo las telenovelas, viendo ‘Marimar’ con Chantal Andere y ahorita estar actuando con ella en la misma telenovela, haciendo las villanías, para mí es un sueño hecho realidad”, admitió.

Asimismo, indicó que uno de sus grandes anhelos era conocer a los protagonistas de ‘Marimar’, con quienes, también, aprendió a hablar un poco español.

“Mi atención estaba ahí, estaba en las telenovelas y no había nada… estaba tan enamorada de los personajes que decía ‘cómo me gustaría un día conocerlos’; imagínate lo fuerte que es para mí ahora, ya de adulta, hablando español, estando aquí en la empresa que digo ‘wow, todo se puede’”, agregó.

Por último, Denia Agalianu aprovechó las cámaras de Televisa Espectáculos para enviar un mensaje, dejando claro que los sueños sí se cumplen si se luchan por ellos.

“Me quedo con esta sensación de que si un niño o niña me están viendo, les digo: ‘si lo quieren tanto, lo pueden lograr’”, concluyó.

¿Quién es Denia Agalianu?

Denia Agalianu nació el 31 de agosto de 1991 en Zacinto, Grecia. Además de ‘Mi fortuna es amarte’, la actriz ya había participado en proyectos como ‘El Dragón’, ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘El señor de los cielos’.

Su carrera artística comenzó en 2009 tras participar en le reality ‘Greece’s Next Top Model’. Sin embargo, fue en 2013 cuando se trasladó a México para continuar con su carrera en el modelaje y, después, incursionar en la actuación.