Con 15 años, actriz de ‘La Reina del Sur’ está de luto por dolorosa pérdida: ‘Te amo como nadie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabella Sierra se despidió de su ser querido con un desgarrador mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isabella Sierra poco a poco va consolidando su carrera como actriz con telenovelas como ‘La Reina del Sur’ , pero ahora la joven de tan solo 15 años llamó la atención y fue por los duros momentos que vive, pues dio a conocer que está de luto ante la dolorosa pérdida que sufrió .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente, quien dio vida a la hija de Kate del Castillo en la producción, señaló que este martes murió una de las personas más importantes de su vida, a quien de cariño le llamaban ‘Tita’.

Con emotivas fotografías y un desgarrador mensaje de despedida fue como la incipiente actriz le dio el último adiós a su ser querido, a quien destacó extrañará y amará pese a que ya no la tenga a su lado.

“Gracias Tita. Gracias por todo lo lindo que me brindaste. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, te amo como nadie nunca ha amado. Hasta que nos volvamos a encontrar, Titita”, señaló como descripción de la publicación, la cual acompañó con emojis en forma de corazón y flores.

En cuestión de horas, los fieles admiradores de Isabella Sierra se solidarizaron con la actriz de ‘La Reina del Sur’ y además de desearle una pronta resignación ante su dolorosa pérdida, le enviaron infinidad mensajes de apoyo y cariño.

“Qué triste noticia, toda la fuerza del mundo”, “Lamento mucho tu pérdida”, “Ahora está en un lugar mejor”, “Dios les dé fuerza para seguir adelante”, “Las acompaño en su dolor. Dios les dé mucha fuerza para sobrellevar su ausencia”, “Dios les dé mucha fortaleza”, “Lo siento mucho, un fuerte abrazo”, “Estás en mis pensamientos y oraciones, ahora tienes un ángel”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dedicaron a la estrella de ‘La Reina del Sur’.