Excoach de La Voz... México está de luto y se despide con emotivo mensaje: "Se me fue"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el cantante dio el último adiós a su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vives atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues está de luto. Así lo dio a conocer el cantante colombiano a través de sus redes sociales, la madrugada de este martes 6 de abril, donde publicó la noticia.

Se trata del fallecimiento de su padre, quien, tal como lo reveló, murió el pasado lunes 5 de abril, aunque no dio más detalles sobre su deceso ni la causa de este.

"Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez", comenzó narrando uno de los grandes intérpretes del vallenato.

El excoach de 'La Voz... México' continuó narrando algunas de las tantas facetas que su padre tuvo en vida y las cuales le heredó, por lo que agradeció haberlo tenido como influencia.

"Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida", culminó el intérprete de 'La bicicleta'.

Algunos de los artistas y amigos de Vives, como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Wisin, Diego Torres y Michel Teló no dudaron en dedicarle palabras de aliento y desearle fuerza y pronta resignación.