Con cubrebocas, Eleazar Gómez conoce al hijo de Zoraida Gómez y lo muestra en tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó lo gratificante y hermoso que fue cargar a su sobrino Maximiliano

Desde que Zoraida Gómez se convirtió en mamá, el pasado 9 de septiembre, no ha dejado de mostrar en redes sociales fotografías de su hijo Maximiliano, quien ahora tuvo una visita especial. Y es que su tío Eleazar Gómez acudió a conocerlo y terminó enamorado del recién nacido, hecho que compartió con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de ‘La Mexicana y El Güero’ compartió una imagen en la que muestra que conoció a su sobrino siguiendo en todo momento las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, por lo que utilizó cubrebocas.

Además de mostrar el tierno encuentro entre tío y sobrino, el actor le dedicó un amoroso mensaje a su hermana Zoraida Gómez , destacando que la llegada de Maximiliano dio una felicidad especial a todos los miembros de la familia.

“Gracias Nanocha (Zoraida Gómez) por darme esta alegría, cargar a Maximiliano entre mis brazos fue hermoso”, precisó Eleazar Gómez junto a un emoji de corazón.

La publicación del actor consiguió en muy pocas horas más de 42 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus seguidores, quienes reiteraron que el pequeño luce idéntico a él y destacaron que es uno de los tíos más guapos del espectáculo.

“Chulo como el tío”, “El mejor tío que va a consentir a su sobrino”, “Qué bonita imagen, te quedó ideal”, “El tío más guapo del mundo”, “Qué bellos”, “Max sin duda alguna es idéntico a ti”, “Qué guapo te ves cargando al bebé”, “Ya tienes brazos de papá”, “Es igualito a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eleazar Gómez.

El parecido entre Eleazar Gómez y el primogénito de Zoraida Gómez se hizo evidente en una de las recientes fotografías que la actriz de telenovelas, como ‘Rebelde’, compartió en su perfil personal, donde los seguidores de los hermanos destacaron que Maximiliano tiene el gen Gómez.