Zoraida Gómez presume a su bebé en nueva foto y enamora a famosos: “Qué hermosura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con un amoroso mensaje para el recién nacido

Hace apenas unos días, Zoraida Gómez debutó como mamá del pequeño Maximiliano a quien desde entonces no ha parado de presumir en redes sociales, donde en esta ocasión compartió una tierna fotografía del recién nacido que dejó cautivados a seguidores y famosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como Rebelde y Like, la leyenda publicó una más de las fotografías con las que poco a poco da vida al nuevo álbum del pequeño, quien llegó al mundo el pasado 9 de septiembre en un afortunado y exprés parto natural.

En la imagen, Max, como la nueva mamá llama de cariño a su primogénito, aparece con los ojos abiertos, cubierto por una manta azul, iluminado por lo que parecen ser los rayos del sol.

Zoraida acompañó el retrato con un conmovedor mensaje en el que dejó ver lo enamorada que está del nuevo integrante de la familia. “Mi bebé con apenas unos días de nacido y ya me cambio la vida para siempre”, escribió junto a los hashtag #laluzdemisojos #miamor #Maximiliano #teamo.

Y es que, Maximiliano no sólo tiene enamorada a la mamá, a la familia entera y a sus seguidores también famosos como Sherlyn, Christian Chávez, Grettell Valdez, Geraldine Bazán y Violeta Isfel se deshicieron en halagos por el bebé.

"Mi sobrino, lo amo", anotó Sherlyn; "Felicidades mi Zori!!! Está hermoso Maximiliano", escribió Karla Díaz; Marisol González publicó: "Bellísimo"; "Que hermoso, felicidades hermosas, disfrútalo muuuucho", expresó Violeta Isfel; mientras que Rodrigo Nehme destacó: "¡¡¡Que hermosura!!! ¡Felicidades eternas Zory!".

En sus historias, la estrella de teatro y televisión documentó también la primera visita de Max al pediatra y se dijo sorprendida por lo valiente que se portó su hijo con las primeras vacunas.

"Ya le pusieron las vacunas a Max, no saben cómo se portó y qué fuerte y qué valiente es. Estoy impresionada", dijo la orgullosa mamá.