Zoraida Gómez publica la foto más tierna de su primer bebé: “Sonríe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva mamá compartió con sus seguidores cuánto ha crecido Maximiliano a 10 días de su nacimiento

El pasado 9 de septiembre, Zoraida Gómez debutó como mamá del pequeño Maximiliano, quien a unos días de nacido ya es toda una celebridad en las redes sociales de su famosa mamá, quien una vez más derritió a sus seguidores con un tierno retrato.

A través de sus historias de Instagram, la nueva mamá publicó una fotografía en la que el recién nacido aparece envuelto en un pequeño cobertor azul, dibujando una gran sonrisa en su rostro.

“Sonríe”, escribió sobre la instantánea la estrella de teatro y televisión de 35 años de edad.

La imagen fue replicada por varios perfiles de diferentes medios de comunicación donde los internautas felicitaron a la actriz y se desvivieron en halagos por el bebé, quien desde sus primeras apariciones ha sido comparado físicamente con su tío Eleazar Gómez.

Y es que poco a poco, la intérprete de ‘José Luján’, en Rebelde, va dando vida al álbum virtual de su primogénito quien llegó al mundo en una afortunado y exprés parto natural.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones, Zoraida se sinceró con su millón de seguidores sobre las complicaciones a las que se ha enfrentado en el postparto, siendo la lactancia una de las principales.

“De los procesos más dolorosos que he vivido es la baja de leche. Yo no les puedo decir, yo me quería morir. Nada más hay que tener paciencia y cuando llegue ese momento de la baja de leche saber muy bien qué hacer. Sí es muy doloroso, pero aguantas dos días y la libraste. Sientes literalmente que las bubis te van a explotar”, detalló.

Pese a los retos que implica la maternidad con los desvelos y el cambio de rutinas, Zoraida Gómez aseguró que está viviendo uno de los mejores momentos al lado de su primogénito.