Con drástico cambio de look, Angelique Boyer presume cuerpazo y famosos afirman: ‘Cada día mejor’

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en elogiar la belleza de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer es una de las mujeres más talentosas y sobre todo atractivas del espectáculo mexicano, hecho que deja claro todas las noches en ‘Imperio de mentiras’; pero ahora, la actriz llamó la atención al deshacerse de su característica melena rubia y presumir su drástico cambio de look.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas replicó una serie de videos que posteó el fotógrafo Christopher Esqueda en las que demuestra que se convirtió en una sexy castaña.

En las imágenes, aparece la originaria de Francia caminando al lado de un caballo, al cual le externó su infinito amor e incluso le dio varios besos. “Eres un amor, qué suerte”, se escucha decir a la estrella de televisión.

placeholder
Angelique Boyer sorprende con drástico cambio de look y le dice adiós al rubio

Casi al mismo tiempo, Angelique Boyer causó revuelo en su perfil personal al publicar una serie de imágenes en las que posó con diminutas prendas durante la que fue su primera sesión fotográfica.

“Primer editorial del año 2021. Blanco o negro, Ying Yang. Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar. Qué año tan sincero”, señaló la actriz.

En cuestión de horas consiguió más de 340 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos tanto de sus fieles admiradores como de famosos. Estefanía Villarreal, su compañera de ‘Rebelde’, precisó: ‘Eres hermosa por dentro y por fuera’; Florencia de Saracho destacó: ‘Cada día mejor mi Angie’, mientras que Michelle González destacó: ‘Diosa’.

El piropo que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Sebastián Rulli, quien precisó: ‘Hermosa en todos los colores y sabores!!!! Con o sin luz... siempre brillas. Gracias por inspirarnos con tu sensibilidad’.