Conductor de Hoy aparece completamente golpeado y culpa a expresentador del programa: ‘Me pegaron’

Varios compañeros de la estrella de televisión reaccionaron a la alarmante grabación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Paul Stanley comenzó una cómica pelea con Raúl Araiza, molestándose mutuamente y hasta haciéndose travesuras públicamente; sin embargo, ahora el conductor de Hoy alarmó en redes sociales al aparecer completamente golpeado, revelando que el responsable de su estado fue un expresentador de la emisión matutina.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que dejó ver los golpes que recibió en la cara y denunciar públicamente la agresión que sufrió. “Me pegaron amigos. Me pegaron ahí viene el señor loco que me pego. ¿Quién es?”, sentenció.

Tras las palabras de Paul Stanley se descubrió que el culpable fue ni más ni menos que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien al llegar al camerino del conductor de Hoy le pidió que le abriera y sobre todo fingió que le seguía pegando.

“Ya no me pegue señor”, se escuchó decir al presentador; pese a la alarma que desató entre sus seguidores por el peculiar video, todo se trató de una broma y todo parece indicar que fue parte de un programa que se encuentran grabando juntos.

Paul Stanley alarma al aparecer con la cara ensangrentada y golpeada: ‘Me pegaron amigos’

Aunque todo quedó aclarado, algunos famosos reaccionaron a la publicación y además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’ que desató, se unieron al hilo de comentarios y aplaudieron el gran sentido del humor que tienen ambos conductores.

Mauricio Mancera bromeó al respecto y afirmó: “Le di 500 varos para que te madreara, gracias Burro”; Andrea Legarreta, Jackie Sauza, Sofía Villalobos, Mariana Ochoca y hasta Joely Bernat, novia de Paul Stanley , optaron por compartir una serie de emojis en forma de caritas sonrientes.

Al mismo tiempo, Paul Stanley le dedicó tremendo mensaje a Jorge Van Rankin. “Me pego el señor loco, viene agresivo y chemo”, señaló el presentador, hecho al que de inmediato le respondió ‘El Burro’ y enfatizó: “Te tuve que madrear”.