Magda Rodríguez reacciona a su supuesta salida de ‘Hoy’: “estamos viviendo el hoy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora destacó que el matutino que lidera es el corazón de Las Estrellas

Con la sinceridad que la caracteriza, Magda Rodríguez habló sin tapujos sobre los rumores que desde hace semanas rondan las páginas de varios medios de comunicación sobre su supuesta salida del programa ‘Hoy’ .

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la productora aseguró que, aunque no ha recibido una indicación que apunte a una corta estadía en el matutino, su filosofía la ha llevado a entender que nada en esta vida es seguro, ni eterno, por ello cada día hace su mayor esfuerzo para que el día que toque pueda entregar un programa repleto de éxitos como el que hoy dirige.

"Hace rato tenía una conversación con mi equipo de producción, que hay un radio pasillo muy fuerte que nuestro periodo termina ahora, que cuándo va a terminar le dije 'a ver nadie tenemos garantizado ni siquiera la vida, yo no sé si voy a vivir mañana”, dijo la productora.

“Yo hoy por hoy no tengo ninguna indicación, estamos viviendo el hoy, tenemos un ‘Hoy’ muy exitoso, bendito Dios, un ‘Hoy’ muy cálido, muy cercano, pero un día lo vamos a entregar y es lo que yo siempre digo y lo diré siempre 'lo entregaremos muy contentos de lo que nos ha tocado sembrar todas las mañanas’”.

Orgullosa del matutino que conduce Galilea Montijo, Andrea Legarreta , Raúl Araiza,
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley y Mauricio Mancera , Rodríguez destacó que ‘Hoy’ es el corazón de Las Estrellas, el programa con el que todas las mañanas el público se mantiene al tanto de las producciones que lideran la barra de programación de uno de los canales más importantes de América Latina.

“'Hoy' es el corazón de Las Estrellas porque es quien empieza a bombear en la mañana los contenidos que vamos a tener en la noche, los realitys, los sábados y domingos, a contarles a ustedes cómo van las novelas, a contarles los contenidos nuevos que vienen”, declaró la productora.

“Es a través de nosotros cuando establecemos este contacto mucho más directo con los telespectadores de todos los contenidos globales que tiene Las Estrellas, que les puedo decir, es el canal más importante de América Latina y como tal es una gran responsabilidad".

La mamá de Andrea Escalona compartió que siempre se sintió identificada con el concepto que crearon para la nueva etapa, que comenzó a producir en marzo de 2018 y en la que predominó el lema de disfrutar cada instante.

"Por eso el concepto que me tocó hacer es sólo por hoy, vive hoy, siente hoy, vibra hoy porque además la vida sólo es una y hay que vivirla plena cada instante para el día que te vayas de este mundo, que un día nos vamos a ir todos, o de este trabajo, o de esta empresa, o de está familia o de lo que te establezca cada uno del que me está oyendo, te vayas plenamente satisfecho y dices 'hice lo mejor que pude’”, declaró.

Por último, Magda Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de hablar de lo gratificante que ha sido producir uno de los programas más importantes de la empresa.

“Fue un sueño cumplido, ha sido de las mejores y gratas experiencias que he tenido en mi vida, de la cual me siento muy orgullosa y satisfecha. El poder liderar un programa que penetra tanto al público y que todos los días podemos dejarle algo a la gente va a ser una experiencia que la voy a tener siempre conmigo".

Con información de Berenice Mendoza