Claudia Martín sorprende en traje de baño y le llueven piropos: ‘Qué chulada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

No solo sus fieles admiradores reaccionaron a la foto de la actriz de ‘Fuego ardiente’, varios famosos se desvivieron en halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cautivar en ‘Amar a muerte’ y ‘Como tú no hay 2’, Claudia Martín regresó a la pantalla chica con un gran proyecto ‘Fuego ardiente’, telenovela protagonizada por Carlos Ferro y Mariana Torres. Para anunciar que su personaje de ‘Martina’ ya saldría en la historia, la actriz sorprendió al aparecer en una atrevida fotografía en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la antagonista del melodrama compartió la fotografía en la que posa a la orilla del mar y deslumbra con sus encantos enfundados en un escotado traje de baño rosa.

“Hoy empieza la historia de Martina!!! ¿Están listos? Fuego Ardiente. Team Martina”, señaló como descripción de la imagen que causó revuelo en cuestión de horas, consiguiendo cerca de 80 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Ariadne Díaz, Adrián Uribe, Irina Baeva, Sherlyn, Azul Guaita, Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Renata Notni, entre otros.

Pero no solo la llenaron de ‘Likes’, algunos otros famosos se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que se veía. Azul Guaita le dedicó emoji en forma de fuego y con ojos de corazón; Michelle Renaud aplaudió la foto y afirmó: ‘Mucho éxito’; Ale García sentenció: ‘OMG, qué guapa’; Renata Notni comentó junto a varios corazones: ‘Éxito Clau’; mientras que Karla Gómez expresó: ‘Qué guapa’.

Sus 1,5 millones de seguidores también se unieron al hilo de comentarios, destacando que Claudia Martín se veía espectacular en traje de baño y deseándole todo el éxito en su nuevo proyecto.

“Wow, te ves hermosa”, “Qué chulada de mujer”, “Toda un belleza", "Eres una diosa", "Me muero por conocer la historia de Martina, puro éxito”, “Epa mi Clau, así o más guapa”, “Preciosa”, “Te ves hermosa”, “Me muero pro esta historia”, “Además de talentosa, bonita”, señalaron los fans de Claudia Martín.